viernes, 19 de julio de 2013

¡Mañana va ser un gran día te lo digo yo!





Hoy particularmente estoy de muuuuy buen humor, así que vengo a contarles una de las razones por la cual mi vida marcha tan bien. Hace un par de meses empecé a hacer observaciones de clases en el instituto donde estudio profesorado de inglés. Me encariñé bastante con los grupos, son dos, al menos cinco de seis años, los nenes me parecen divinos; lo cual es raro porque yo soy de esas personas que no le gustan los bebes o los nenes chiquitos, vieron, de esas personas frías? Bueno, así. Y de la nada me super encariñé con ellos, me encanta ir a las clases. De un día para otro también, mis superiores (?) me contaron que la profesora que estoy observando se va de viaje en la semana del 20/07 & que yo la tengo que suplir, así me empezaron a "entrenar" & de a poco empecé a presentarles actividades a los chicos. Hace unos días revisando entradas viejas lei una de principio de año en la que yo contaba que este año seguro empezaba a dar clases & que ahi iba a ver si realmente me gustaba lo que estaba estudiando... increiblemente me encontré con que me encanta dar clases, me despeja de todo, me relaja, cuando salgo de las clases me siento como si hubiera hecho algo bien, como si estuviera haciendo las cosas bien, no sé si les pasó alguna vez. No sé cómo o por qué o en qué momento pasó esto que nunca me lo hubiera imaginado en mi vida, pero pasó, tal vez todo estaba predestinado a ser así (?). Me acuerdo también cuando empecé esta carrera más por mis papás que por mi misma. Hoy realmente estoy orgullosa de decir que si me supero día a día lo hago por mi & por nadie más. Nada chicos espero que anden tan bien como yo, generalmente, obvio & sino que ojala (yo o las fotos de los desayunos o la foto del riquísimo helado Ben & Jerry's) les haya contagiado algo de buen humor & alegria :) nos vimos.

TWITTER - TUMBLR

2 comentarios:

  1. Qué lindo lo que contas♥ Mi mamá fue profesora de inglés por más de treinta años, estudió más de treinta materias e hizo dos masters en inglaterra, y siempre me cuenta de lo lindas que eran las actividades que les hacía a los chicos cuando tenía primaria. Qué bueno que todavía haya gente con ganas reales de enseñar, y qué bueno que te haga feliz!
    Por otra parte, esas fotos me mataron.

    ResponderEliminar
  2. Para celebrar tu buena onda tendríamos que juntarnos a desayunar. Siempre que vengo a ver qué onda por aquí me da hambre.

    ResponderEliminar