domingo, 7 de julio de 2013

Yo no creo en ese cuento del destino, qué es lo malo & qué es lo bueno, soy buen hombre & ya me juego el corazon.






Volví porque me indigné. Me indigné conmigo misma porque de la nada me pongo a leer entradas mias de hace un par de meses & no puedo concebir lo miserable que era. Como hoy la situación es totalmente distinta volví para contarselos, porque me lo debo, porque se los debo a ustedes. Bueno nada gente, eso, soy  f e l i z . Bueno, se entiende que no todo el tiempo pero si la mayoria del tiempo...o bueno, no, pero...algo así. Creo que ya me puedo hacer cargo de esta frase que me gusta tanto usar: "& que seas más veces feliz de las que no las fuieste". En fin, si empiezo a contar todo bueno lo que me pasó & me está pasando no terminaría nunca & se sorprenderían mucho. Wow, me acabo de dar cuenta que en muy pocos meses mi vida realmente cambio, wow. Bueno, dejo la indignación de lado & me voy a ser feliz. Espero que ustedes tambíén sean felices, admito que extraño mucho blog & la verdad que no sé que hice con mi tiempo que hace más de UN MES que no escribia una entrada. Para celebrar mi vuelta les dejo todas estas tortas que encontré en tumblr que me encantaroon iujuuuuu *muere*

TWITTER - TUMBLR

3 comentarios:

  1. Bienvenido sea su abrazo y que linda esta actitud positiva ante la vida! ajjaja
    Me alegro por vos Tam querida y nos estamos viendo... proximamente... en los mejores cines!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Welcome! Y hasta ahí me quedo en idiomas jaja
    Eramos dos las que extrañabamos blogger!

    ResponderEliminar
  3. Contagianos la alegria via coments, mail como sea DALE COMPARTIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar