sábado, 16 de junio de 2012

Se abraza, se cuida & se estrella como un avión, sin razón.

No se convence que ya no la precise & empezó a dudar. Su vida nueva contra tanto desquicie lo hace sospechar. Mucho trabajo dominando su cuerpo para no temblar. Todo el futuro para ponerse terco & ya no resbalar...& otra vez, se le va...la razón, su ración & al corazón arrastrar. Suda la gota cuando ya no la encuentra & no quiere existir. Mira aguantando cuando dobla la apuesta de querer morir. Traigan las riendas de este amor desbocado para no caer. Llora conciencia para ser destronado & volver a nacer. Que dirá cuando se mire al espejo & nada pueda cambiar & ya no pueda parar. Añorando cuando suenan tiros, soportando toda lucidez, revolcándose en su estado en giros, dándose de comer...& otra vez, se le va...la razón, su ración & al corazón aplastar...No se convence que ya no la precise & empezó a dudar. Su vida nueva contra tanto desquicie lo hace sospechar. Traigan las riendas de este amor desbocado para no caer. Llora conciencia para ser destronado & volver a nacer. ¿Y ahora qué? ¿Cómo llegar a la meta? Buscando la solución a una constante adicción...Añorando cuando suenan tiros, soportando toda lucidez, revolcándose en su estado en giros, dándose de comer...& otra vez, se le va...la razón, su ración & al corazón aguantar...& otra vez, se le va...& otra vez...

Se le va-La Vela Puerca


[...]

Adicciones. Todos tenemos al menos una. Podemos tratar de ocultarlas, podemos tratar de superar; pero lo cierto es que nunca vamos a hacerlo, porque lo que genera la adicción es un problema que, generalmente, no tiene nada que ver con la adicción misma...por eso aunque la "superemos", siempre va a rencarnar en otra.  En particular, creo que las adicciones son unos de los tantos males necesarios que tenemos en esta vida. Las adicciones no sólo nos ayudan a enfrentar la realidad, sino que nos hacen perdernos en ella.
A mí, mi adicción mi hizo perder mucho en este último tiempo & ganar muy poco, no creo tenerla superada de ningún motivo, pero digamos que la estoy esquivando "bien", aunque ya me veo cayendo en menos de un mes. Tampoco puedo negar que la amo & la "odio" al mismo tiempo...lo últico que les puedo decir ahora es que a este vaso de coca que me estoy tomando, le hace falta bastante ron...

5 comentarios:

  1. A veces está buenísimo estrellarse...
    abrazo grande linda!

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa con las adicciones, las odiamos pero a la vez las amamos, tal cual.
    besos buen jueves..


    •L•

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajja me mato las letras chiquitas al final.. casi que pense que ibas a decir fernet.. pero no, sos de las mias.. VIVA EL RON CON COCA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada :) No hay problema, preguntame lo que quieras :)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que dificiles las adicciones! Estamos un poco enfermos, hay cosas que no tienen cura. Hay que vivirla con ella a cuestas.

    ResponderEliminar