domingo, 8 de julio de 2012

Looks cool as a cucumber.

¿Nunca sintieron que la vida se les estaba pasando por delante? Bueno, nada, yo me estoy sintiendo así la mayoría de las veces. Si, yo tampoco sé en qué momento este se convirtió este en un depre-blog o mejor dicho yo, en una depre-blogger. Cambiando un poco de tema, un poco de esto es lo que estuve haciendo estas últimas semanas:
-Intenté leer un libro de Kafka, pero tenía demasiado contenido "latente" para mi coeficiente intelectual...
-Hice el cupcake de 3' & me salió genial :)
-Me replantee una & mil veces qué carajo estoy haciendo con mi vida
-Miré Vicky Cristina Barcelona para levantarme el ánimo
-No paré de escribir todo lo que me pasaba...& digamos que no me salió tan mal
-Empecé a tomar café descafeinado
-Me pasé media hora en la parte de infusiones emocionadísima cual chico en una juguetería, todas las veces que fui al supermercado.
-Me emepezó a gustar el reggae en general & no en particular, como antes
-Sigo en plan de raparme & buscando rastas (espero poder concretar en los próximos meses)
-Aprendí a hablar con un acento de inglés parecido al british (pero mis profesores irlandeses me dijeron que no) que nadie usa JAJAJ (?)
-Recuperé las horas de sueño que me faltaban
-Descubrí que me "enamoro" muy facilmente de los gays (sin saber que lo son, aunque después me doy cuenta sola) & de la gente simple
Y bueno, empezaron las "vacaciones" & si, entre comillas, por que es más lo que tengo para hacer que lo que no (tramites, volver al doctor, prepararme para un final, holaadultezdemierda) & prometí juntarme mucho con mis amigos & por el momento, lo estoy cumpliendo...ojalá vuelva más seguido por acá & prometo también en cualquier momento cambiarle la cara al blog...este negro ya prácticamente me asusta. 

3 comentarios:

  1. Enamorarme fácil es algo que me caracteriza creo. Que bueno lo de vacaciones! Aunque sea entre comillas, no importa jajaj, y lo del acento, interesting! Jajajja un beso muchacha y como ya dije hoy ojala nos veamos antes de que me vaya! :)

    ResponderEliminar
  2. yo intento dejar lo personal de blog y me saco en tumblr que creo que es mas anonimo jajajaja.

    pero es un blog un diario cada uno hace lo que quiere.

    yo tambien me enamoraba de los gays facilmente hahaha.


    Besos que andes mejor!

    ResponderEliminar