miércoles, 18 de julio de 2012

Nada escapa, nada muere, nadie olvida, eso lo sé.




Me reportó para pasarles a contar que después de varios intentos fallidos en el verano, este fin de semana que pasó, finalmente, conocí la fiesta gay a la que tanto quería ir...fui con una amiga x &;, obviamente, con mi amigo gay...no voy a negar que en algún momento de la noche afloraron mis sentimientos pansexuales...que sé yo, nada, me re divertí, pasaron temas relocosrebuenaonda que nunca en mi vida pensé escuchar en un boliche, como este; también conocí gente muy divertida, muy; es muy divertido el ambiente...
Luego de reportarme &; de mi alocada noche de sábado, me retiro a seguir con mis últimos días de vacaciones de invierno, a intentar estudiar aunque no lo logre, &; a leer al pibe trosko, mi única motivación en estos días...aloha gentes.

1 comentario:

  1. Che me alegro que te hayas divertido, jodeme que a vos tambien te quedan los dias contados de vacaciones? un embole todo.
    Besos

    ResponderEliminar