martes, 10 de enero de 2012

Siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejaaar.

[...]

Tal vez el secreto sea vivir ajeno a esta realidad que nos carcome, nos intimida, nos desprecia & nos confunde todo el tiempo. Estar al margen, más afuera que adentro, creando un mundo distinto, lograr la paz interior & dejar al karma ocuparse del resto. Descansar el corazón, la mente paciente & hasta dejar de soñar.

[...]

El problema es tener tiempo para pensar. Se necesita verdadero valor para disfrutar el momento sin caer en las redes de la nostalgia o el futuro. Ante todo, disfrutar el hoy, que es un presente, por lo tanto, un regalo. Es aceptar todo lo bueno & lo malo & darte cuenta que tu vida es solo tuya & que solo vos la estas viviendo, que nadie más podría vivir & sentirse como te estás sintiendo. Llegar al punto donde por fin, la única vida que querés vivir es la tuya & la de nadie más.

[...]

4 comentarios:

  1. Me gustó el texto!
    Y el título, los amigos, son lo mejor que puede haber ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que pusiste..
    En la imagen que dice we are young me imaginé la canción que decia asi y personas saltando de alegría en un campo de pastizales.
    Perdoná, es el calor.
    Adieu!

    ResponderEliminar
  3. Creo que volví al mundo blogger. Ah y jamás dejé de robarte las fotos para ponerlas de fondo de pantalla en mi celular jaja ♥

    ResponderEliminar
  4. Divina, hermosa, me encantó.
    Me estaba costando comentar acá, me alegra volver.
    Sabés, el sistema te hace creer que perdés el tiempo cuando "no hacés nada", pero la verdad es que siempre hacemos algo, siempre pensamos y eso es tan peligroso para el sistema, no te das una idea..
    Me alegro que queden pensantes, me alegro que haya gente que todavía viva..

    "Me fui a los bosques para vivir en calma, para sacarle la médula a la vida, para derrotar todo lo que no fuera vida, y no descubrir al morir que no he vivido", me hizo acordar a esa frase, no sé por qué.
    En fin, un beso. De nuevo, un placer volver, negri.

    ResponderEliminar