miércoles, 1 de febrero de 2012

Everything is nothing, with a twist.

Mucho tumblr, algo de tele, cuatro putos días de viaje, cero lectura (voy mal en eso & es lo que más lamento), juntas con amigos sin ninguna relevancia. No sé por qué me cuesta tanto volver acá si es lo que más me gusta. Ah & lo que puede llegar a ser más relevante, no puedo evitar hacerme la cabeza pensando que va ser de mí este año (además de seguir estudiando patéticamente en el instituto de inglés) & el otro (si me decido a hacer lo que quiero o por pelotuda que soy, no). Tengo sueño & estoy yendo mucho al doctor (qué necesidad de hacerme un chequeo completo?). Y lo único que realmente quiero es estar en El Bolsón tirada en el césped & morir ahí. Ah & los extraño.

-Voy a tratar de tener una vida llena.
-¿Llena de qué?
-Llena de vida.

5 comentarios:

  1. uf, coincido con vos en muchas cosas, sobre todo en lo de "qué va a ser de mi en este año", y en lo de "mucho tumblr", se vuelve una adiccion!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que lo dejes fluir... te puede llegar a sorprender más de lo que creés. No te hagas la cabeza, que hace mal. Y me encantaron las últimas tres líneas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué es lo que te gustaría hacer realmente y no lo haces? Creo que si es cierto que te gustaría tener una vida llena, tenes que hacer cosas que a ti te gusten y con las que te sientas cómoda.
    Es importante, ya que la vida se pasa muy rápido..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, salvo que leo mucho y pocas salidas con amigos... creo que es un poco tipico de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. yo me fui de vacaciones a mardel y me compré tres libros,uno ya lo leí y otro tengo que terminar.Que lindo es leer,igual paja de todo loco,de todo.Yo te acompaño en la muerte,llamame cuando estes lista (?).Besos nena♥

    ResponderEliminar