lunes, 19 de septiembre de 2011

Let's light up the world toni-i-ight.



-El martes termine mi cumple bastante bien, cocinando torta para los compañeros de la escuela:) No me consiguieron la remera de la vela, así que me regalaron una de Ska-P
-El viernes iba a salir & tipo nueve se pincho todo...terminé mi noche con helado, mirando las 2da temporada de Sex & The City & videos de La loca de mierda, me acosté casi a la misma hora que me acuesto los días que voy a la escuela.
-El sábado si salí a un boliche donde nunca había ido; me cagué de risa porque me puse en pedo &, entre muchas otras cosas, le grité a este pelotudo PUTO en la cara, fui feliz...también ligué un golpe de vaso en el ojo, que todavía me duele & también me pisaron o patearon el pie, la verdad que no me acordaba...hasta que me di cuenta que casi no podía mover el pie el domingo & que lo tenía azul, igual, el boliche no me gustó, mucha gente vieja, la música horrible, no vuelvo más.
-Pero HOY...hoy es el día que estoy esperando desde principio de año, hoy es el GRAN día. Hoy nos juntamos a la noche todo el último año, alquilamos salón, bailamos, tomamos poquito & nos vamos caminando para la escuela a la madrugada...hoy si que es FESTEJAR PARA SOBREVIVIR porque celebramos el ser estudiantes de esa escuela de mierda que nadie se banca, pero que nos da estas tradiciones que nos hacen no querer ir a ningún otro colegio más que este...hoy es la última jornada...& pensar que no llegaba más, que la primera vez que nos juntamos ya queda taan lejos por allá en mayo...que la segunda que fue hace un mes atrás era la previa de lo que se venía & hoy...& que lindo, que lindo lindo que es compartir esto con esa gente con la que tenés & tuviste en todos estos doce años muchísimas diferencias, pero cuando hay que ponerle onda, se dejan los renconres atrás & se sigue el mismo objetivo: el de disfrutar, porque hoy es todo lo que siempre quisimos, todo lo que siempre soñamos, por lo que nos bancamos un montón de cosas, porque decian "eso déjenlo para la última jornada, la del estudiante, en esta no tomen tanto" & hoy llego el día, porque esta noche es P A R A S I E M P R E...& también mañana se cumplen cuatro años de que me enfoqué en ese pibe, el pibe que me cabio la vida (no con el que me casaría, con él nunca me casaría), porque es tan simple como eso, me cambió la vida & esta es mi forma de celebrarlo
, todavía me acuerdo cuando me hablaron por primera vez de él, tenía un gorrito del hombre araña & era todo lo que nunca pensé que yo podía ser, hacía feliz a los otros, vivía en su locura & la disfrutaba, & ahora que me lo pongo a pensar, yo también lo conseguí, estoy en el lugar donde él estaba hace cuatro años & soy tan parecida a él a MI manera que me hace creer que todo lo puedo lograr que todo lo puedo hacer & hoy lo voy a festejar & hoy lo voy a disfrutar...nada más puedo pedir hoy, soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta♪♫(& no me banco a Montaner, pero hoy si, hoy si a todo). Me voy a preparar, en una hora empieza la mejor noche de mi vida escolar. Aguante todo gentes.

1 comentario:

  1. Que entrada más cooooooool! Más repleta de alegría de buenas vibras, espero lo pasen de lo mejor y ya me enteraré que tal jajajaj, beso grande tam! Lo mejor!

    ResponderEliminar