sábado, 10 de octubre de 2009

Peace&LoveInBabylon(Y).

Lo que pasó cuando nos mesclaron en grupos para cosmovisión el la última hora...

Fresh: Bueno yo hago la primera (agarro las fotocopias)
Compañero de banco: Que haces agarrando mis fotocopias¿?
Fresh: Bueno, si son TUS fotocopias hace las preguntas vos.
Compañero de banco: No, hacelas vos...
Fresh: No.
Compañero de banco: Daleee...
Compañero que todos odian y yo secretamente amo♥: Por qué no le decis a tu empleada que la haga¿?

(Flashback a la hora de inglés: Veíamos las tareas domésticas y mientras la Miss nos preguntaba lo que hacíamos...
Compañero de banco: Yo no hago nada, para eso está la empleada...
Todo el aula: Boooooeeeeeeeee...
Fresh: Tenés empleada¿?:|.
Compañero de banco: Dos.
Fresh: Dos¿?
Compañero de banco: Una va a la mañana y otra a la noche.
Fresh: (cara de dejate de comertela tanto, pedaso de boludo).)

Compañero de banco: (pensativo) Una vez me ayudo con la tarea.
Fresh: Wow! La empleada tiene cerebro!:O.
Fresh y Compañero que todos odian y yo secretamente amo♥: (Risas).
Compañero de banco: (a Fresh) Vos vas a ser empleada.
Fresh: Si, voy a ser TU empleada.
Compañero de banco: (a Compañero que todos odian y yo secretamente amo♥) Y vos vas a ser mozo.
Fresh: Si, va a ser TU mozo.
Compañero que todos odian y yo secretamente amo♥: Hijo de puta yo no voy a ser mozo.
Fresh: Sisis, vos decile a todo que si;).

Notarán mi "maduración" a esto hace ya dos meses. Sinceramente, creo que no tiene sentido enojarse por esto. Me gusta burlarme, hacerle sarcasmo a este pelotudo con en que me siento generalmente. En fin, la agresividad nada más nos sigue haciendo más daño, no quiero contribuir a eso. Así estoy bien...y puedo seguir;).

6 comentarios:

  1. Me quedé bocha de tiempo viendo la imagen de arriba de todo, tiene cosas muy copadas

    ResponderEliminar
  2. jajaj xD
    que pelutodo!
    Me mata el "nombre" que le pusiste al chico "Compañero que todos odian y yo secretamente amo"

    ResponderEliminar
  3. no me canso de decir que tu header es genial

    ResponderEliminar
  4. 1- un genio el chabon qe todos odian y vos amas.
    2- asperaso tener dos empleadas. que dejen de tirar mierda por toda la casa. o qe deje de hacerse el ironico.
    3- me caes bien, che.

    ResponderEliminar
  5. jajaajjaa, me da risa el odiado que secretamente amás. que se hace el agrandado to compa. me encanta tu header !

    ResponderEliminar
  6. Impresionante header, gracias por la visita,

    xxx

    ResponderEliminar