sábado, 12 de marzo de 2011

Ojalá por lo menos me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones.



-Primer semana de escuela, bueno, de tres días. Un fiasco...se podría decir que ya no cuento con tres de mis más cercanas amigas...¿el problema? Que ellas son las típas adolescentes, imaginense los más típico como salir todos los viernes & el resto de la semana hablar solo de eso, bueno, no es mi onda & ellas se dieron cuenta...
-Es genial saber que tengo la misma remera de la segunda foto, una amiga me la regaló, es hermosa
-Cuando tenga mi casa quiero unos vasos como esos:B
-Al final decidí no dejar inglés & voy a empezar a la tarde...nuevo nivel, nuevos compañeros & en la escuela me va TAN mal con el tema relaciones sociales que estoy muy ansiosa por saber que me deparará para las tardes de los lunes, miércoles & viernes de los próximos ocho meses.
-Ya me aburrí un poco así que para mantener un poco más ocupada(?) me voy a hacer un tumblr, wish me luck.

4 comentarios:

  1. jaja a mi me paso lo mismo con mis amigas, pero ella saben que no es mi onda y todavia no me dejaron pero lo mas probable es que pase :S, cosas de la vida viste?
    hey tumblr es adictivo ¬¬ yo tenia uno jeje
    beso

    ResponderEliminar
  2. Comienzos. Que mejore esa situación social que estás viviendo, entendé a tus amigas, a todos les pasa alguna vez(y a algunos les pasa siempre, pero bueno).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Arggg,maldito colegio D: . A mi lo de las amigas,también me pasó alguna que otra vez,pero dales tiempo o haceles entender.Hablen.Que linda remera T_T.Aguante tumblrrrrrr,cuando tengas uno,pasalo.Yo no tengo,pero me encanta robar fotos y eso.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ajja me encantan esos vasoos!
    y me encantó la primer foto, me describe bastante bien

    ResponderEliminar