miércoles, 9 de marzo de 2011

Ponele fin a lo que te hace mal, buscale la vuelta & volvé a empezar.

Último primer día de clases. Ayer estaba bastante tranquila, cero expectativas. Hoy fui del peor humor & lo pasé de lo más horrible. no pararon un minuto de hablar de fin de año & de lo que vamos a hacer con nuestras vidas en principio, el año que viene & posteriores años. Con mis compañeros las cosas no dan para más & espero ansiosa no volver a verlos con mis amigos (de la escuela)...parte son con los que estoy & con las que MÁS estaba, me distancié & casi no nos hablamos, duro pero tenemos gustos muy diferentes o bueno, mejor dicho, gustos de ellas que yo no comparto. Y mirando un poco para atrás, lo único que realmente me duele es pensar que en estos últimos cinco años lo pasé genial gracias a ellas & ahora no hablarles casi, pega, pero bueno fue, no me gana. En fin, hasta el mediodía, todo esto era lo peor que me podia estar pasando hasta que a la tarde llamé a inglés & me enteré que la cuota este año sale un poco más del doble además de la carga horaria de cuatro horas & media por semana & ya no me cae bien. Así que hablé con mi papá & tampoco le gustó mucho el precio por el nuevo nivel que curso & quedó todo ahí. yo estaba bastante preocupada pero con el pasar de las horas me tranquilice & ahora veo todo desde un punto más ameno(?) algo así como dejar inglés & empezar unactivivdad extra escolar que realmente me relaje, algo de arte. Esto me dejó mucho más tranquila & de mejor humor.
Bueeeno, este fue parte de mi panorama, al cual también le influye la visita de mi papá este útimo fin de semana largo & que se lleno de discusiones. No me queda otra que seguir,como dijo Benedetti, "o sea, resumiendo estoy jodido & radiante, quizá más lo primero que lo segundo & también viceversa".

1 comentario:

  1. A mi me pasó, cuando empecé el último primer día, no quería volver a ver a mis horribles compañeros de curso y me daba pánico pensar en el año que venía.
    Hoy tenía bastantes ganas de volver a entrar por la puerta de 5to.. y aún estando fuera, me da terror pensar en el afuera.
    Raro lo mio

    ResponderEliminar