domingo, 20 de marzo de 2011

Festejar para sobrevivir♥



Era principios de marzo del 2010, una noche como las de siempre, cuando nos juntamos la familia de siempre...habiamos terminado de cenar & de repente suena ESA canción, la que venia escuchando desde hace más de un año, solo el principio, en un programa de tv & a la que no le podía sacar el nombre & nunca podía encontrar; me voy corriendo a la computadora a ver por fin quien cantaba esa canción que tanto me gustaba & leo "La Vela Puerca-Llenos de magia", "la vela puerca??" dije, porque me sonaba conocido el nombre pero la verdad que nunca habia escuchcado una canción de ellos...en esa semana le contaba a mi cuñado esto mismo (él era el que habia puesto la canción) & me puso para escuchar el primer cd, Deskarado, porque sabia que a mi me encanta el ska, al cd no le presté mucha atención en ese momento pero si me habia gustado lo poco que escuché así que lo puse en el pen drive & me lo lleve a casa. Al otro día, me lo pasé escuchándolo toda la tarde, le presté mucha más atención...lo subí a mi teléfono...& fue lo mejor que me pasó en la vida...estuve semanas & semanas escuchando solo eso...después le pedí a mi cuñado los otros cds que tenía (De Bichos & Flores & A Contraluz) & solo los seguí escuchando...las semanas se convirtieron en meses & no podía pasar un solo día si escuchar la voz del Enano (lo 2do mejor que me pudo pasar)...el resto, es obvio & hasta el día de hoy, son lo mejor que me pudo haber pasado en este último año, sin duda. Me acuerdo hace algunos años, cuando recién entraba a blogspot que miraba muchos blogs de gente que le gustaba mucho la música en general pero que tenían una banda en particular que era para ellos lo más genial, lo más hermoso & yo pensaba en que no tenía ninguna banda que me generara tanto & la verdad que no sentía que tenía que buscar alguna porque pensaba que si slguna banda me iba a identificar tanto, iba a aparecer en mi camino, sola...& así fue, cada canción, cada melodía, cada letra, es tanto para mi & acá estoy, un año después, con este amor incomparable que tengo con la vela de mi corazón con solo tres palabras por decirles: gracias por existir Por este & muchos años más, vamos la vela de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario