martes, 22 de marzo de 2011

Y digo: "todo se me escapa un paso mas allá".

-Poco que contar, muchas frustaciones, demasiado paranóica.
-Por suerte la carga horaria de inglés me saca de mis problemas, problemas entre comillas porque son boludeces pero claro, me afectan. Me llevo bastante bien con todos, tranqui.
-Y para mantener mi mente más ocupadas en cosasquenosirvenparanada me hice un tumblr, me abrí una cuenta en we♥it & hace tiempo me hice un last pero nunca lo habia publicado, hasta ahora.
-Y para seguir manteniendo mi mente ocupada tal vez empiece algo de circo este sábado, por lo cual debería estar más contenta, porque es algo que siempre quise, pero bueno, creo que en este momento, no me sale...
-Me voy a seguir viendo capítulos de la primer temporada de Gossip Girl, bastante antiguo lo mío pero es algo que tenia pendiente de hace tiempo, besos gente linda

5 comentarios:

  1. Me encanta la foto♥ Beso Tam!

    ResponderEliminar
  2. Yo me habia propuesto ver en mis vacaciones Gossip Girl y todavia no lo hice... Ay Dios u.u
    Voy a mirar tu tumblr :)
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Amé esa taza♥.Yeah,tu tumblr,es lo más,después lo voy a chusmear mejor,pero va a mi carpetita de tumblrs,de one♥.Yo tampoco tengo mucho que contar,creo que me voy a enfermar ):

    Besitos niña♥

    ResponderEliminar
  4. Divino tu blog!!!:)
    te mando un besoo (L

    ResponderEliminar
  5. Vas a empezar algo de circo? interesante, qué tenés pensado? :)

    ResponderEliminar