miércoles, 16 de febrero de 2011

No me vengas con gansadas porque tengo hambre.

-Bastante al pedo me puse a leer todas las entradas que aparecían en la etiqueta de "books".
-me di cuenta que ciertamente, estaba MUY equivocada & me fui MUY al carajo leyendo libros como el de Cumbio(?) o queriendo leer "El Secreto", por suerte desití de libros pelotudos & ahora recapacité bastante(?).
-Como sabían, estaba leyendo "Las venas abiertas de Amércia Latina" & la verdad que era tal como lo imaginé, genial. Igual, no lo terminé de leer. El problema es mi memoria & el libro tiene DEMASIADOS datos interesantes que no concibo en poco tiempo, así que lo djé a un costado por un tiempo & por supuesto, lo voy a volver a retomar.
-En diciembre, mi hermana me pasó "Pantalón & las visitadoras" de Mario Vargas LLosa. La verdad que del tipo no sé mucho, nada más que ganó el premio Nobel de literatura, & una vez en la escuela leí algo de él que no me gustó mucho la verdad...el libro en cambio, es bastante interesante, lo que más gracioso me resultó en todo momento es que esta basado en una historia real. Me gustó la novela.
- Despúes leí "Con el Che por Sudamérica", lo compré en el Bolsón. Era el primer libro que iba a leer del Che. Me pasaba algo raro con ese tipo, porque siempre vi que era como un símbolo, pero nunca entendí bien POR QUÉ, que habia hecho...mi cuñado, que le encanta, me trató de explicar un poco, pero nunca terminaba de entender. En fin, ese libro me encantó & más porque me encanta viajar & todo lo referido a viajes...en serio, me encantó.
-Después de eso traté de leer "primavera con una esquina rota" de Benedetti, que también me pasó mi hermana pero leí las primeras tres cartas 6 me pareció muy triste, lo dejé pero dentro de poco capaz lo retome. Después mi cuñado me pasó Utopía de Tomás Moro, al principio parecia interesante pero después empezó a hablar de la iglesia & Dios & no me gustó mucho eso...así que lo deje & le pregunté a mi cuñado si no tenía otro libro del Che, para captar más su vida, más su idea & me pasó una biografía escrita por Hugo Gabini & me está encantado también, voy leyéndolo por la mitad & POR FIN estoy captando la idea, está genial.
-Como me encanta pasar estas vacaciones leyendo, estoy aprendiendo mucho & de cosas que realmente quería saber.
-En el Bolsón también me compré un libro de recetas de budines & muffins así que de vez en cuando también cocino, como ya les habia dicho & uno de mandalas, que al principio no me gustaba mucho la idea, pero, por una situación que tuve estando allá, me lo compré. después mi hermana me regaló crayones & estuve pintando mucho, ahora me quiero comprar crayones flúor o algo así & seguir pintando:B También me están volviendo mis ganas de dibujar & hacer carteles. Los libros son lo más terapéutico que pude tener.

5 comentarios:

  1. Interesante. Yo la verdad mucho no leí, escribí un poco, pintar (me gusta pintar con acuarelas) no pinté jajajj. Y eso que es como re terapeutico jajjaj.
    Me gusto es de los mandalas, después hablamos y me contás que me parece interesante :)
    La verdad, mucha música, mucho ver que onda el año que viene y pensar bastante lo mío.

    Un beso Tam

    ResponderEliminar
  2. Woow,que interesante todo lo que contaste sobre los libros.A mi me pasa algo parecido con Rayuela,que siempre lo quiero terminar,pero como tiene datos TAN interesantes y confusos a la vez,me cuesta captar,por suerte,ya me acuerdo bien bien la historia y espero terminar la parte normal por lo menos T_T.Ya te agregué a face y gracias por lo de las fotos!

    Besos linda♥

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora (después de terminar "Las venas abiertas de América Latina") empecé con "El libro de los abrazos", de el gran Eduardo Galeano también. Muy lindo la verdad, igual recién lo empiezo...
    Un beso, que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  4. Un verano a pura lectura el tuyo. Gracias poar pasar por mi blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. yo empece a leer "el maravilloso mundo de oscar wao" pero era un faso asique lo deje

    ResponderEliminar