domingo, 20 de febrero de 2011

Solo si alguien te mirara a los ojos tal vez podría comprender tu dolor, pero nadie nunca te mira fijo...

Siempre tuve el mismo dilema: si el problema era yo o el resto. Parece medio boludo no? Pensar que vas contra todos, pero en mi caso no es así, nadie sabe lo que realmente siento...se piensan que hago todas estas cosas para ¿ir contra el mundo? Me hacen sentir mal con lo que pienso, con lo que siento, con cualquier postura que tomo...¿Qué tiene si no pienso igual que ellos? Si quiero un futuro distinto, si quiero creer en Dios...¿por qué no se detienen dos segundos a pensar lo que dicen & en cómo me hace sentir eso? No es una mania por ser diferente, soy yo...& me joden, & me joden & me joden. BASTA. No me gusta que me jodan, no me gusta que me hagan bromas de ese tipo. Porque si, tengo el autoestima por el piso pero ese es asunto mío, no tuyo & si de verdad piensan que soy TAAN hinchapelota, ¿por qué mierda no me dejan de hablar de una vez? Se rinden a lo cotidiano, a saber que vivo con ellos e ignoran todo lo que pasa. Pero yo no puedo, no puedo ignoran que no me banquen que sea así...que cuestionan todo lo que digo, no me voy a callar para que se sientan mejor conmigo. Así quedamos, no me bancan & yo tampoco a ellos. Ahora entiendo a todos mis amigos que se van para no verlos más, capaz que yo tenga que hacer lo mismo...irme lejos, conocer gente nueva, hacer otra vida, meterme en mis cosas & dejarlos de lado & a nadie le importa porque la que nunca me quise ir fui yo...pero les aseguro que les va a doler como a mi me duele este domingo, el único día que podemos pasar juntos, quedarme sola...
& siempre digo lo mismo, que los voy a dejar atrás & seguir con mi vida...pero no puedo, los amo & ustedes no a mi, no me merecen & yo tampoco los merezco...así soy, MUY rencorosa, pero por lo menos, nos hiero a los que viven conmigo
¿Y ahora cómo sigo? ¿Cómo hago para mirarles las caras, para dejar estos rencores atrás? No me banco que seas ASÍ de conservadores, que juzguen a los que NO conocen, que se crean lo que NO son...& si lo tomamos para el otro lado, la minoría, que vendría ser yo, tendría la culpa, por tener opiniones diferentes, por ser ESO, la minoria. No me banco esas actitudes de "maura dice si vas a venir a desayunar porque sino te enojas" ASÍ, no voy una mierda...digo algo & salta "uhh la puta madre" o "que bueno que no salis con nosotros, porque si estas ASÍ" ¿& qué les puedo contestar a esto? Si DIGA LO QUE DIGA, siempre voy a quedar mal...& si, ya se dieron cuenta, yo soy la in-bancable pero ¿qué me queda para todo este año, hasta que me pueda ir? ¿Qué culpa tengo en descubrir realmente quien soy?

[...]

Que bajón, para la próxima, invento una nueva etiqueta "cuando no me banco vivir con los que vivo" & de paso meto estradas como esta, o esta, o esta, o esta & me cansé de contar. ¿Lo peor? Que dentro de un rato esto se me pasa, pero ya no quiero que sea así, no quiero comerme más ESTO. No me bancon más esto.

2 comentarios:

  1. Que bajón cuando te pasa eso, pero charlalo, intenta aunque sea hacerlos entender lo que te pasa, de buena manera.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí bastante identificada con esto.
    Creo que es hora para que gritemos FUCK OFF!!!!
    y a bailar bajo la lluvia

    volví :)

    ResponderEliminar