sábado, 2 de octubre de 2010

Cosas que valen la pena.

Temprano en la mañana, yendo a la calle.
Enciéndeme ese cigarro y yo me ataré zapatos a mis pies.
Tengo que encontrar una razón, razón por la cuál las cosas salieron mal.
Tengo que encontrar una razón de por qué todo mi dinero se ha ido.

[...]

Bueno, la vida es muy corta así que ama la que tienes
Porque tal vez te atropellen o te disparen.
No genero estática, me la acabo de quitar del pecho.
No he tenido que luchar con un chaleco anti-balas.
Toma un pequeño ejemplo, toma un consejo de mí:
Toma todo tu dinero, dónalo a la caridad
Amor es lo que tengo, está a mi alcance, &
el estilo Sublime directo desde Long Beach.
todo te regresa, vas a obtener lo que mereces.
Trata y prueba eso, estás atado a ser servido.

Lovin' is what I got, I said remember that.

No lloro cuando mi perro huye.
No me enojo por las cuentas que tengo que pagar.
No me enojo cuando mi mama fuma hierba,
le da a la botella & rompé sus promesas.
J0diendo & luchando, es todo lo mismo.
Viviendo con el perro de Louie es la única manera de mantenerse cuerdo. Deja al amor, deja al amor regresar a mí.

Lovin' is what I got, I said remember that...

8 comentarios: