sábado, 25 de septiembre de 2010

Abrí la ventana para tomar aire & entró el sol.

-Pintó semana lago mala onda, no sé, el día de la primavera & el estudiante, me junté con mis amigos, no la pasos bien, bajón. Y el resto de la semana pasó lo mismo. No salí el viernes a la tarde, & fue lo peor estar en mi casa a esa hora, pero no se va a volver a repetir.
-Pintó también cortarme el pelo que me habia quedado de las rastas, ahora lo tengo cortitocortito & parece que dentro de poco pinta la rapada;).
-Ayer a la noche pintó boliche:| nunca habia ido a una, bueno si, una vez pero casi no cuenta. En fin, al principio fue MUY malo, después se puso un poco mejor, nada más porque me puse a boludear & al final se puso MUY buena pero tampoco compensa lo malo del principio. Me cago.
-Un buen recuerdo que me queda de esta noche fue cuando llegaron las "novias" o lo que sea de Fort al boliche, a mi copa Virgina, posta lo digo:B, así que le grité de todo (bueno, no de todo, pero si le grite, que ya es "algo"...osea, que hace una mina gritándole a otro mina cosas como linda o algo así AJAJA) & onda que habian como veinte pibes adelante mío & ni la pude ver, después apareció un tipo & le grite de todo también, pero cosas así como "puto" o "que puto que sos" AJAJ. En tooodo ese tiempo estuve con una amiga & se cagaba de risa de lo que decia, pasa que yo siempre jodo TANTO que ya piensan que TODO lo que digo o hago es en joda & a veces no es TAN así:B.
-Me pinta también tener MUCHO sueño porque ayer me levanté tipo siete de la mañana, dormí una hora & media a la tarde, me acosté a las siete casi & hoy me levanté a las doce; pero con los días TAN lindos, no me pinta dormir nunca:B.
-Pintó tener buena onda, que el día esté lindo, que salga todo bastante bien. La verdad es que nunca me habia sentido TAN bien por tanto tiempo, que genial.
-A la "profesora" de cosmovisión le pintó que llevemos la letra de un tema que refleje lo que es el amor para nosotros & aunque creo yo, que es bastante subjetivo, me encantaría que me dejen alguna sugerencia de algún tema que represente el amor para ustedes. Ojalá que les pinte.

6 comentarios:

  1. Fácil la dejó tu profe eh,
    Es verdad lo de los días están hermosos y no se me ocurre ninguna canción.
    Un beso Tam.

    ResponderEliminar
  2. aguante la gallardo!! xD
    jajajja
    besotes nenaa!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj me muero lo del boliche.La verdad dormir es precioso,pero el sol puede más que nada.Para el amor,hay muchisimos temas.A mi me gusta " El amor después del amor" de Fito Paéz,es un tema precioso.Yo también me corte el pelo y lo tengo re cortito,re da que tengamos el pelo corto♥.Saludes y que no te pinte más el bajón

    ResponderEliminar
  4. Jaja paso de todo!
    Emmm... el tema que me gusta mucho, no sé si te sirvira, es "Last Night on Earth" de Green Day! :B

    ResponderEliminar