domingo, 10 de octubre de 2010

El tiempo es un efecto fugaz.

-Buen viernes, buen sábado. Volví a salir a bailar, pero esta vez estuvo mucho mejor. Me acosté a las siete de la mañana el sábado, me levanté a las ocho & media para ir a comprar, el día estaba TAN lindo que no pintaba dormir así que me acosté tipo dos de la tarde & tipo cuatro me llamó una amiga, estuvimos hablando diez minutos & después no me pude volver a dormir...el día seguía TAN lindo que tampoco pintaba dormir, a la noche se puso feo & pintó dormirme dos am. Nunca habia estado tanto tiempo despierta, no me molesto & me encantó.
-la verdad que cada vez me trata mejor la vida, en general esta saliendo todo bien, excepto por lo de recién.
-Lo de recién fue (creo) mi primer "ataque" de adolescencia, fue algo así como un desentendido con unas amigas. Me sentí TAN pelotuda en el momento por dos razones: la primera, lo que pasó; la segunda, que lo que pasó me haya afectado. Así que básicamente estaba llorando, porque estaba llorando. Ahora lo pienso & sigo confusa. Ni digo que fue lo que paso porque se van a dar cuenta lo estúpido que fue, pasa que son cosas que a los adolescentes tipo les pasa & onda que yo nunca fui una adolescente tipo & creo que ahora lo estoy empezando a ser & sentir (la culpa la tiene el boliche:P).
-Me gusta un chico que no es puto. No sé si importe mucho pero hace como un año que la mayoria de los pibes que me gustaban eran putos, lo aparentaban o en su defecto, eran (son) floggers. Este no aparenta, creo que voy por buen camino.
-Una de las razones de mi suceptibilidad (si es que eso cabe en mi ser) deben ser los temas de mierda que se bajó mi hermana de Twiggy & Shakira (los viejos). Si, no hay persona más pajera que ella respecto a la música. La semana pasada era "tu boca" de Chayanne. No sé que es peor.
-Aclaración: para lo que pensaban que lo de la anterior entrada lo habia escrito yo, les cuento que le pongo onda a la vida pero que no soy tampoco TAAAN genial;) En fin, es esta canción de Sublime, seguro la conocen.
-Ya volveré con algo mejor, lo prometo.

1 comentario:

  1. Es que los pibes putos en su mayoría están buenos, después te das cuenta que les gustan las pijas y todo mal.

    ResponderEliminar