jueves, 15 de julio de 2010

Porque mientras espero, por ti me muero & no quiero seguir así...

Hoy se cumple una semana de que empecé las vacaciones de invierno, & como de costumbre, bastante al pedo yo, me colgué mirando (mejor dicho escuchando) por la tele el debate de los senadores por la ley del matrimonio homosexual. Me complace anunciarles que, como muchos piensan, el país no está tan perdido, ahora sé que en el gobierno no solo hay gente que se dedica a hacer plataplataplata (aburrido:P) sino que también hay muchos políticos que realmente se preocupan por los derechos humanos como lo son Miguel Angel Pichetto & el señor que habló antes que él (lamento esta ignorancia de no recordar el nombre, creo que el apellido era Morales, pero no estoy segura), en especial Pichetto, que lo que más me llamó la atención (por si no lo vieron) fue cuando hablo sobre la palabra matrimonio porque muchos opositores se refutaban en su etimología diciendo que significaba "unión entre un hombre & una mujer" a lo que el senador respondió que es algo muy burdo refutarse en la etimología de una palabra, el mundo evoluciona, la cultura, la política 6 también el "significado" de las palabras & como si esto fuera poco, dió el mejor ejemplo: la palabra salario la cual básicamente, viene de que a las persona se les paga su trabajo con sal, entonces si nos refutamos en su significado, todavía se les pagaría a los trabajadores con...sal? Wake up people.En fin, quería resaltar esto que fue lo que más me llamó la atención, son las cuatro & media de la mañana & me siento orgullosa de poder decirle al mundo (si, me la creía mucho desde que empezó a crecer mi flag counter:P) que en mi país fue aprobada la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Ya se los dije, el país no esta perdido, es es un gran avance para, justamente, este gran país...hay gente que se enorgullece de SER argentino por una selección de fútbol, yo me enorgullezco de SER argentina por este avance en los derechos humanos & vos?.

PD: Ahora si, feliz bicentenario de esta historia argentina que cada día crece más. A la mierda con esas propagandas del gobierno de la República Argentina (o como sea) que te dicen por una ruta nueva "esto también lo hiciste vos", WTF? Si obvio, esto también lo hiciste vos pagando los impuestos que ELLOS te obligan a pagar! Bueno, basta, me saqué. Por si ya te olvidaste, la razón de esta entrada: se aprobó la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, & don't worry, esto también lo hiciste vos;) (pero sin que nadie te obligará, obvio:B).

4 comentarios:

  1. Yo no vi entero el debate, la verdad me enfermaba con algunas explicaciones absurda de los senadores, pero cuando veo esta mañana que se aprobo me salto la alegria

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial! yo tambien me alegre mucho con la aprobaciòn.LOS MISMOS NOMBRES PARA LOS MISMOS DERECHOS. Eso quiero, para mi y todos los habitantes de este mundo, amèn.
    :)
    Ayer me acoste re tarde y sufri con la diferencia de un voto peor que con los partidos de fulbol jajja.
    Lo que màs me emocionaba de esto es ver a mi papa y a mi mama, a favor.Hasta mi abuela catolica hasta la manija pensando y diciendo que deberia ser como es hoy.
    Me re exedi en el comentario, perdoncito :)
    Viva argentina carajo! :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola hola queridaa... :D si soy de santa cruz y vivo serca del fitz roy jaja obvio que conozco todo eso :D soy de allá jejejejje linda entradaa como siempre :D miles de besos :D

    ResponderEliminar