viernes, 16 de julio de 2010

Frágil.

[...]

Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar & la alegría se me escapa & la agonía vuelve a dominar & me iré, para no verme más...Estoy buscando refugio, en manos de una pared que ni siquiera me escucha & yo, fingiendo mi lucha, engañándome otra vez. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir...voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa, burlándose de mi.

¿Qué es lo peor de que todo te salga mal? Darte cuenta que hace un mes atrás estabas a la misma hora, en la misma cama, en la misma posición & llorando, pero por distintas razones...

¿Qué es lo mejor de no haberte matado porque todo te salía mal? Saber que SIEMPRE hay algo por lo que tenes que seguir, algo que te devuelve la sonrisa & te hace sentir que todo tiene sentido.

3 comentarios: