sábado, 27 de febrero de 2010

Espero que no haya dolor dentro de tu corazón porque el mío se cae en pedazos...

Estoy demasiado preocupada porque una de mis actividades preferidas se está convirtiendo en lo peor que me puede estar pasando. Estoy teniendo muchas pesadillas, cada vez que duermo, a la noche, a la tarde, a la mañana, todo el tiempo. Todo lo que estoy leyendo habla sobre la etapa de REM y cosas así, pero yo me duermo por ejemplo, a las tres y a las tres y media ya me despierto por una pesadilla y lo común es soñar en el REM pero eso pasa 90 minutos después que uno se duerme, y si es antes se llama terror nocturno, pero no entendí nada, entonces...WTF!?. Siempre me despiertan y en casi todas digo "no, esto tiene que ser un sueño" y alguien me dice que no, es como si lo viviera de verdad. De las que me acuerdo, en todas no es algo malo que me está pasando a mí, es algo que le pasa a un familiar, a mi mamá, a mi hermana, a mi nono (así le digo a mi abuelo♥) y el último involucraba a todos los que vivimos en el terreno. Mi mamá dice que es porque me acuesto tarde y no tengo ninguna actividad, yo no creo, porque mi hermana hace lo mismo, hasta duerme más que yo y no le pasa nada. De todo lo que estoy leyendo creo que ya mas o menos estoy encontrando el causante. Yo siempre fui una persona que esconde demasiado bien sus emociones, casi nunca expreso nada y tal vez todo lo reprimido se este liberando en mis sueños(?). Check this:
-Las pesadillas pueden también ocurrir porque hemos ignorado o rehusado a aceptar una situación particular de la vida. Esto es a lo que me refiero.
-Bien, yo pensé que mis pesadillas provenian de un efecto "post-traumático de tensión" de esto,
pero ahora recuerdo que eso fue hace una semana y que yo venía teniendo pesadillas desde antes de la última vez que vino mi papá (que fue hace casi un mes creo). Osea que eso lo debe haber empeorado todo más.
-En fin, insisto en las emociones reprimidas que tengo, cosas de las que nunca en mi vida hablé tales como: que mi tio es esquizofrénico y siempre me costó aceptarlo, no saber el cómo ni el por qué del suicidio de mi abuelo hace más de diez años, que mi tía fuera alcohólica y tampoco querer saber y/o entender la causa de su muerte hace casi tres años, no querer aceptar que mi papá tenga otra familia, extrañarlo demasiado, no soportar los caprichos de mi hermana y mi mamá, ser bastante insegura y sentirme extremadamente culpable por todo lo malo que pasa, no contar con los suficientes amigos y con los amigos que necesito para sentirme bien, no encajar socialmente, odiar MI escuela , o sea no "la escuela" en si, la escuela a la que voy!, que todos tengan decidido su futuro y yo no tener idea de que quiero hacer, de mi indescriptible miedo a la gente y a los lugares públicos si no estoy con algún familiar, de no haber tenido NUNCA una relación amorosa, de que nadie nunca se acercara para querer algo conmigo, NADA!, de confundirme mucho con mi sexualidad debido a lo anterior, de ser tan "tímida" que no logro hacer lo que quiero casi nunca (volver a la murga, volver a aeróbica♥), de ser muy nostálgica a veces, de millones de problemas físicos, algunos boludeces y otros que en serio que no los puedo solucionar (como calzar muy poco y que los zapatos lindos no me queden por ejemplo, al fin y al cabo, eso te afecta, si, te lo digo a vos que estas pasando por lo mismo(?)), de los problemas familiares de mi tía (violencia familiar) que al fin y al cabo nos involucra a todos, de tener poca paciencia y ser muy susceptible a veces, de que no me gusta que me jodan (en serio, yo no te voy a joder así que no me jodas vos a mi!:@), de estar mucho tiempo sola, de que mi mamá me haya mimado toda la vida y que hace cinco anos de un día para otro se fuera a trabajar todo el día, de necesitar atención casi siempre, de tener una familia bastante fragmentada, de ver que todos tienen la familia/vida perfecta y yo no (muchas de estas cosas por la mierda de colegio que voy)...sin mencionar la cafeína que consumo CASI diario...uff, bueno, supongo que eso es todo, me refiero a que estas son las cosas que me pasan y que nadie nadie sabe. En algo de lo que leí decía que había que sacar todos lo problemas y creo que estos son todos. No hice todo esto para que sepan todo lo que me pasa, solo para que por arte de magia lo encuentre un psicólogo o doctor (ya que mi mamá no me quiere llevar a ninguno) y me encuentra una solución!. Gracias al que leyó todo esto, sea como sea, denme un consejo si?:D.

1 comentario:

  1. MM, nose que consejo darte. Me senti identificada en varias cosas. Tendrias que hablarlo con alguien capaz te hace bien. Quiza distraerte haciendo otras cosas, y no estar en tu casa te ayuda. Fuerza che!!

    ResponderEliminar