viernes, 19 de febrero de 2010

Y al final sale el sol incapaz de curar las heridas de la ciudad.





Lo pienso, lo leo y todavía no lo puedo creer. Es algo que nunca me voy a olvidar. Apenas empezaron los truenos yo me asusté mucho, ya me había asustado cuando en Orlando, pero eran pocos y nunca tan fuertes. Y la lluvia era demasiado fuerte. Nunca se había inundado mi ciudad y por suerte en mi casa no pasó nada. Lo que más me preocupaba era mi mamá, que todavía no llegaba del trabajo, entonces una de mis hermanas la fue a buscar. Después se fue a buscar a mi otra hermana, fue lo peor esperarlas, tenía mucho miedo. Después de un rato llegaron, las dos llorando, y una con un ataque de nervios que no se podía mover. Pasó que cruzando la calle, una se cayó, perdió los zapatos y casi se la lleva la corriente. Por suerte, si, suerte no más, todo salió bien y ahora nos cagamos de risa, pero en ese momento era todo tan horrible y que llamábamos a la familia y a los amigos para ver como estaban, y las líneas colapsadas. Se pronosticaban lluvias para hoy, pero otra vez, por suerte, no pasó nada. Acá link.

3 comentarios:

  1. Volví al trajín del blog :)
    Que feo que este tan hecha mierda la ciudad :/
    Suerte que no les pasó nada a vos y a los tuyos...
    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Pobre, que miedo, menos mal que no les pasó nada.
    La foto de la cabecera del blog es de Sade, una cantante.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay me imagino D:
    pero si, siempre sale el sol, de alguna manera metaforica.
    Un beso y gracias ♥

    ResponderEliminar