domingo, 28 de febrero de 2010

We've been conditioned to not make mistakes, but I can't live that way...

Estoy sin ser escrita, no puedo leer mi mente, estoy indefinida♥ Estoy empezando, la pluma está en mi mano, terminando de improvisto♥ Empezando en la página blanca antes que tu, abriendo la ventana sucia♥ Deja que el sol ilumine las palabras que no podes encontrar♥ Escala por a algo a la distancia, tan cerca que casi lo podes tocar♥ Deja sueltas tus innovaciones♥ Siente la lluvia en la piel♥ Nadie puede sentirlo por ti, sólo tú puedes dejarlo entrar♥ Nadie más, nadie más puede decir las palabras que están en tus labios♥ Llenate de palabras sin decir♥ Vive tu vida con los brazos abiertos♥ Hoy es donde empieza tu libro, el resto está sin escribir♥ Rompí tradiciones, a veces mis intentos estan fuera de los límites♥ Estamos condicionados a no cometer errores, pero yo no puedo vivir de esa forma♥ Empezando en la página blanca antes que tu, abriendo la ventana sucia♥ Deja que el sol ilumine las palabras que no podes encontrar♥ Escala por a algo a la distancia, tan cerca que casi lo podes tocar♥ Deja sueltas tus innovaciones♥ Siente la lluvia en la piel♥ Nadie puede sentirlo por ti, sólo tú puedes dejarlo entrar♥ Nadie más, nadie más puede decir las palabras que están en tus labios♥ Llenate de palabras sin decir♥ Vive tu vida con los brazos abiertos♥ Hoy es donde empieza tu libro, el resto está sin escribir♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario