sábado, 23 de marzo de 2013

Home is wherever I'm with you ♥





                  Tenía planeadísima hacer esta entrada el sábado a la mañana, pero como todo lo planeado nunca sale como uno espera, acá estoy un viernes a la noche. Increíblemente pasé veinte días sin escribir nada que en parte fue porque me presenté solo para una (1) materia, historia británica. Aprobé pero no fue lo mismo porque nadie me regaló un libro ni me invitó a merendar a Havanna :( así que me prometí que esto nunca me tiene que volver a pasar. Después de eso, empecé a cursar; as usual, todas las mañanas & algunas tardes & creo que hasta estas semanas no había tomado consciencia de lo que realmente me gusta lo que estoy estudiando & dónde lo estoy haciendo. Solo eso, todavía no sé si quiero ser profesora de inglés pero supongo que eso se verá cuando empiece las prácticas en algún momento del año, yay! (?). En fin, a lo que venía, que me impidió esperar hasta la mañana para contarles, es que tengo una nueva canción que prácticamente me tiene obsesionada . No tengo idea si es conocida o no, pero es esta la canción original; aunque yo prefiero mil veces esta versión acústica. La conocí hace dos días & la letra fue la que me conmovió muchísimo. El nuevo par de chicos que llego al instituto por el programa de intercambio la cantó en una reunión que tuve & me enamoré instantáneamente. Por supuesto que fue acústica la versión & por eso traté de buscar una parecida, aunque no se pueden imaginar lo lindo que cantan estos irlandeses; la chica es divina & el chico...bueno, no me permitió perder mi racha de haber tenido un crush con casi todos los extranjeros que llegaron al instituto (sino me equivoco, este sería el quinto en tres años). Por mi parte, estoy en una etapa donde siento que nada nunca más va cambiar en mi vida (?) excepto que yo me decida a hacer algún cambio muy drástico; igual, no me lo tomo taaan serio tampoco porque siempre están mis amigos para hacerme sentir mejor, con lo que sea. Pero en fin, ya se pasará todo este momento extraño ♪♫. Hoy noche de fotos con fondo blanco, DIVERSIÓN DIVERSIÓN.

TWITTER - TUMBLR

7 comentarios:

  1. jajajaja Siempre hay un crush asi dando vueltas... que se yo, amo las versiones acusticas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vengo a buscar mi cookie! jajjja Que lindo, extranjeros!
    Por favor envolveme el ticket to anywhere y al irlandes con guitarra y todo. Y si no es gay mejor jajjajaja

    Un beso Tam querida y que lindo que hayas encontrado o "realized how much you like what you're doing and where are doing it" (solo quería decir "realized" jjajjaj)

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí, viva el indie y viva el acoustic!

    Sabés qué? el domingo fuí a una ciudad vecina, Fisque Menuco, a ver a Agarrate Catalina, mis amigos son todos murgueros y me insistieron para ir.. como Fisque es un lugar re chico, terminamos siendo re pocos y nos instalamos charlando afuera con los de la murga, que resultaron ser re humildes, re dulces, bien latinoamericanitos..
    Toda la experiencia me hizo acordar a vos, porque sé que te gusta la Falta y Resto, y pasé todos estos días pensando en contarte...
    Nunca me había dado cuenta de lo buena que es la murga..

    ResponderEliminar
  4. Que lindos outfits, ame el tercero <3

    ResponderEliminar
  5. me encantó la onda de la entrada jajaja , sobre todo los outfits ;)

    ResponderEliminar
  6. Quise agarrar la galletita pero no pude...y ahora tengo hambre! Juicio a blogger!

    Si a todos nos llevaran a havanna despues d rendir estariamos felices y gordos y cultos de la vida! ajjajaaj

    ResponderEliminar