sábado, 17 de noviembre de 2012

Aventuras & proezas de una simple capital.





[...]

La rutina

La razón por la que me vuelve loca la rutina es porque se enfoca en hacernos sentir que estamos sobreviviendo a los días & no realmenten viviéndolos, sacándole la médula.

Se esfuerza en sacar la creatividad, la imaginación & nos hace creer que solo existe un paradigma, una posibilidad de ver el mundo que es no es otra que la que estamos teniendo.

No nos permite mirar más allá, conocer cosas nuevas, aceptar otras opiniones, arriesgarnos a cambiar o convertirnos más en nosotros mismos

Nos encierra en una burbuja.

[...]

  "La costumbre nos teje diariamente una 
  telaraña en las pupilas." 
  Oliverio Girondo.

  Ya saben que el desayuno & la merienda son mis comidas 
  preferidas del día! Feliz sábado!

8 comentarios:

  1. el desayuno y la merienda deberian ser los unicos en existir :D yo odio la "rutina" nunca puedo mantener algo haciendo igual todos los dias. Algo tiene que cambiar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ummm me encanta este tipo de desayunos! Yo creo que todo tiene un equilibrio y un límite, ni la rutina constante es buena, ni tampoco lo es, una continua improvisación ¡suelo ser neutra!jeje ¡Buen post :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. justamente en esto momento que desespero por algo dulce y no hay absolutamente nada en mi casa veo este post grrrrrrr jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el primer párrafo, muy cierto cada palabra. El problema es cuando todo lo negativo nos supera y termina eclipsando a las cositas chiquitas y buenas que pueden hacer que cada dia sea lindo. Es mi lucha diaria que este año empecé a ganar un poco más, me tengo más fé para el año que viene! jaja

    ResponderEliminar
  5. Tachame el desayuno y ponele doble a la merienda <3

    ResponderEliminar
  6. Que ricoooo! Si me despertara para desayunar ctreo que también lo sería, pero la merienda a full jajajaj! Aunque sean unos mates en una plaza, califica igual no?

    Me encanto y te robé la frase! Un beso grande Tam!

    ResponderEliminar
  7. Este post da hambre, que rico se ve todo

    ResponderEliminar