lunes, 29 de octubre de 2012

Y todas las olas castigan al mar & ese mar se convierte en violencia.






Mientras me tomo un mate cocido con leche de saquito (si, todo eso trae el saquito), me paso para tenerlos al tanto un poco de lo que fue de mi vida: primero & principal, me rendí finalmente ante la última red social de la que no estaba formando parte, hasta ahora, claro. Sí, me hice un twitter...nunca entendí su propósito pero digamos que por el momento me divierte, es como escribir entradas todo el día, todo el tiempo; si me quieren conocer más, los invito a que pasen por mi twitter & que me contesten alguno de mis twitts (?).
También les cuento que tuve la suerte este último fin de semana de irme a Puerto Madryn por "reponsabilidades civiles" como diría mi hermana, pero más allá de eso lo pase genial, amo Madryn & me quiero ir a vivir allá...
En fin, como se darán cuenta esta entrada tiene solo fotos mías o tomadas por mí. Unos meses después que tuve "mi accidente" con mi iPhone o como diría Ivy, I drunkenly dropped my phone in a toilet, mi mamá en un gesto de extremada conmpasión, me regaló una tablet Samsung Galaxy, con la que no estaba del todo contenta al principio pero que con el correr del tiempo estoy formando una estrecha relación. A lo que iba es que esta mini-tablet tiene una cámara genial (algo que yo nunca tuve porque siempre que una cámara llegaba a mis manos, no terminaba sobreviviendo) & de a poco me acostumbro a mostrar mi realidad en una forma más visual, como todos los blogs que me encanta visitar.
En la 1er foto estoy yo con mi remera preferida del momento que me gané hace un par de meses en un concurso de de Hello Josephine . El collar también es mi preferido del momento, de Bartola Acce Sorios.
La 2da & 3er foto son de mis primeros handmade cupcakes :') se acuerdan que desde el 2009 quería hacer cupcakes? Bueno, tarde pero seguro (?)
La 4ta foto es de mi merienda preferida en Havanna que tuve en Madryn, un latte de vainilla & una galletita de limón (creo que tranquilamente podría sobrevivir de desayunos & meriendas el resto de mi vida)
Las últimas dos son de la playa, con los últimos borcegos que compré & mi super mochila boliviana de 47st

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario en el blog! ya tengo nueva entrada! te espero!

    besitos!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotitos! la remera es super linda, yo la queria tambien jajaj
    slds

    ResponderEliminar
  3. twitter es como un gran libro de quejas! Es como el psicologo, no no, la catarsis personal de cada uno, que a nadie le interesa escuchar pero como lo tenemos ahi esta! jajajaj
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada! te sigo en twitter :) besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el titulo que le pusiste a la entrada (L)
      Lindisimas fotos! me tientan los cupcakes que te mandaste, y la foto de la merienda en havanna.
      Besote!

      Eliminar