martes, 16 de octubre de 2012

La libertad siempre la llevarás dentro del corazón.

Dos menos cuarto de la mañana & les escribo porque en la reproducción aleatoria suena Jose Sabía mientras leo este blog de recetas veganas & anoto un montón para empezar a hacer mañana mismo & no puedo ser más feliz...¿feliz? Bueno ¿qué es la felicidad? Digamos que exactamente en este momento me alegra saber que estoy viviendo & que no le doy importancia a tantas otras cosas que me disgustan. Igual, recién ayer me di cuenta que hace dos semanas que no escribia (aunque prácticamente entre todos los días a blogger) & que necesitaba dar una explicación al cambio del blog: quería luz, paz, tranquilidad & como todavía no hice ningún dibujo con la frase que quiero encabezar el blog (aunque hace poco volví a dibujar & fue como que me volvió el alma al cuerpo), se me ocurrió poner esta foto que tengo desde hace un tiempo & volver a una frase que encabezaba mi blog hace dos años atrás mas o menos & que también es la frase de mi página en facebook de La Vela Puerca. Para que no queden dudas, aprovecho este ratito para más o menos traducirla (puedo equivocarme, auqneu pienso no estar taaan errada):

"Vos sos los libros que lees, las películas que mirás, la música que escuchás, las conversaciones que entablás. Sos lo que sacas de esto. Sos el sonido del oceano, el aliento del aire fresco, la luz más brillante & la esquina más oscura. Sos la colección de cada experiencia que tuviste en tu vida. Sos cada uno de los días. Entonces ahogate en un mar de conocimiento & existencia. Dejá que las palabras corran por tus venas & deja que los colores llenen tu mente." 

3 comentarios:

  1. Es hermosa la foto, la frase, no se me gusto mucho y coincido! (muy bien la traducción, al menos yo saqué la misma ajajaj)
    Me alegro que te haya vuelto el alma al cuerpo,ansío ver los dibujos! Yo hoy me pasé el día editando y fui feliz. Feliz de ver lo que lograba yo y feliz de ver que a la gente le gusta :)
    Por otra parte, suelo buscar recetas,no veganas, casi siempre dulces o de algún que otro plato fácil, pero nunca las hago. Maldita costumbre mía, ojalá salga todo exquisito!

    Ahra bien, para cerrar, me gusta mucho como quedó el blog, en especial la fuente! Un beso grande Tam querida! Que andes excelente y si gustás en mi blog dejé el flickr (sino, en fb también está!)

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir... por aca anda pasando algo que se volvio todo blanco! Y fue cuestion de leer q asi era! Segui dibujando quq quiero verrr!

    ResponderEliminar
  3. Hola Corazon!!
    solo te escribía para contestar a tu comentario de hace mucho tiempo!, y para decirte que ya estoy de vuelta asi que ya volvemos a estar en contacto!
    Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar