sábado, 31 de marzo de 2012

No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente.


Mi vida gira básicamente alrededor del Instituto, si no estoy ahí, estoy en mi casa leyendo fotoopias de prehistoria británica, de pedagogía, Piaget o practicando fonética. Lo cierto es que desde la primer semana que empecé el profesorado, me encantó, & me alegra mucho que me guste. Y claro, también se hace más fácil con mis nuevos profesores: el primero, un surfista californiano de San Diego, rubio, de ojos claros, altísimo, bastate prototipo se podría decir pero h e r m o s o, parece salido de tumblr; el segundo, es un irlandés, alto, tan blanco que está rojo por el poco sol que hay por acá, entre rubio & pelirrojo, que no puedo parar de imaginarmelo como el tipo de modelo que siempre quise para la ropa que algún día voy a diseñar, bastante freak.
En mi poco tiempo libre, me dedico a dormir, leer este blog de Eduardo Galeano & sorpresivamente para mí & mis gustas, escuchando la Bersuit.
Bien, ya me reporté, & les comunico que me gusta bastante esto de estar ocupada todo el tiempo. Veremos como sigue, pero por ahora, con la mejor.

8 comentarios:

  1. Es bueno que te guste, porque estar en algo que aunque lo queres no lo disfrutás del todo es un embole.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Profesorado de que estas haciendo? Se siente bien estar ocupada todo el tiempo,es como que sentís que haces algo útil con tu tiempo.Bien ahí,con el titulo de Soda.Saludos linda,suerte en todo♥

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii, estoy haciendo el cbc de diseño, empece la semana pasada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ES BUENISMO QUE TE SIENTAS BIEN CON LO QUE HACES, Y LA VERDAD QUE SI ES BUENO ESTAR OCUPADA, ME GUSTO MUCHO LA FRASE DE CERATI! UN BESO Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Ah no vale tener pofesoes sexies! Asi cualquiera va a la facu más que feliz!!!! jajajaj Ojala me hubiera pasado pero no, y menos en una carrera de moda, eramos todas minas siempre.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte hacer lo que a uno le gusta, que suerte que los profesores ayuden a prestar atención!

    ResponderEliminar
  7. Hola mucha suerte con tus estudios. La bebida es frutilla colada.
    besos y buen lunes.


    •L•

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la primera frase! y si, todos últimamente estamos pegados con las clases, lo bueno es que tu tienes la suerte de tener "buenos" profesores jaja porque lo que es yo... me aburro demasiado sin nada con que distraer la vista! :(

    Un beso grande, te sigo

    ResponderEliminar