lunes, 12 de marzo de 2012

C u l t u r a p o p u l a r .




Bueno, la verdad es que la idea principal de este blog cuando lo hice (hace casi tres años) era que sea de un blog de moda...en fin, no pude con lo que soy & terminé intercalando más mis problemas & alegrías personales con una que otra foto de moda, como siempre termino en todos mis blogs. En fin, esto soy yo. Así que hoy me hago un tiempo para contarles en que ando respecto a la moda, porque la verdad es que aunque no hable mucho acá de moda, siempre ando buscando nuevos blogs, nuevas ideas, nuevas inspiraciones & siempre encuentro cosas buenas!
Empiezo con la primer foto que tiene que ver con un blog que encontré ayer que creo que es conocido, porque el nombre se me hace que lo leí muchas veces, pero bueno, me encantó: A Beautiful Mess es un blog que habla principalmente de DIY (do it yourself, aunque creo que todos lo saben) & tienen ideas & turoriales fáciles & super divertidos. La página está toda en inglés pero creo yo que los que no saben, más o menos mirando las fotos se pueden hacer una idea.
La segunda foto es de mi blogger preferido, Pelayo Díaz. En su blog k a t e l o v e s m e cuenta su vida, a los desfiles que va, los lugares que visita & en especial sus outfits que, personalmente, me parecen cada uno mejor que otro. Es español pero hace varios años vive en Londres porque estudió en el Central Saint Martins College of Art and Design. En fin, no me queda mucho más que decir sobre él, es mi modelo a seguir, lo amo. El blog está en español e inglés.
La tercer foto tiene que ver con un blog muy divertido que encontré ayer, es un lookbook de comida! JAJAJ, en LOOKBOOK COOKBOOK FOOD + FASHION, aparecen chicas divinas posando con comida (divina también) & con la receta de dicha comida. Las recetas están en inglés.
En fin, si hay algo que no me encanta son las entradas largas así que por hoy termino acá. La última foto es de una torta de paquete que hice hoy, hace tiempo que tengo ganas de probar ponerle distintos colorantes a algún tipo de torta o muffin & estos son los colores que encontré en casa. La torta no quedó estéticamente divina, pero el concepto quedó & me divertí muchísimo haciendolaa! Me muero por volver a probar hacer algo así pero con otros colores.
Have a nice week:)

4 comentarios:

  1. La verdad que te pasaste con la entrada, muy interesante. Yo no conocia esos blogs pero en serio son grandiosos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre le pongo colorantes a las cosas que cocino jajajajaja! Me encanto el Lookbook Cookboooooooooooook, se fue a mis favoritos y de ahi no saldra nunca..
    Btw, soy de Santiago, la capitalisima de Shile jajaja xd saludos!!


    PS: El niño rubio de mis fotos, es el hermano de mi mejor amiga, y sus papas SIEMPRE le estan comprando cosas de marca... anda mejor vestido que yo xd

    ResponderEliminar
  3. a veces no salen los planes tal como quisimos, pero bueno no es malo q escribas de vos te ayuda a descargarte! me encantaron las fotos y el postre del final se ve riquisimo! un beso! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros los conocía, pelayo es muy genial, adoro sus post!
    El blog después de todo es un diario online de uno mismo, sus gustos, lo que quiere comunicar...dale para adelante y no te limites a nada!! Al que le guste que te siga y al que no no. Pero se vos mismo!!

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar