domingo, 12 de febrero de 2012

Para vos lo peor es resbalar.





Nada como juntarte un sábado a la noche con tu mejor amigo a comer panchos, mirar tele de mierda esperando a una amiga, hacer previa tomando mate, irnos caminando a un boliche gay (que no quedaba nada cerca), llegar & ponerte a charlar con el patovica & enterarte que ahora es un cabaret, irte a caminar al centro, pasar por afuera de todos los boliches que quedan cerca, dar muchas vueltas por el centro mientras discutís con tu mejor amigo, hacer una cola larga para entrar a un pub del cual salís diez minutos después, sentarte con tus amigos en la puerta de un restaurante chino por una hora mientras siguen discutiendo/cagándose de risa & viendo a la gente pasar & terminar en una estación de servicio comiendo hamburguesas a las seis de la mañana. Nada como los amigos. Nada.

10 comentarios:

  1. Ni hablar que nada como los amigos. MI noche ideal, amigos tirados en el piso -si se puede, con los pies apoyados en la pared- jazz, libros, discusiones, un poco de whisky y algún careta con pipa. Si llueve, caminar y volver por whisky. Si es un día excepcional, una foto. Clásico.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja algo me dice que pasaste una noche movidita, de esas que quedan en el recuerdo. Que lindos los amigos! Cómo nos hacen conocer la vida :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,que noche más loca.Un cabaret? si que tienen buena suerte,a pesar de todo eso,la pasaste genial,saludos y Feliz San Valentín♥!

    ResponderEliminar
  4. Quién no tuvo de esas noches con amigos? las mejores defintivamente, lindo blog!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!
    Jajajaja, cualquier noche, por mas aburrida que sea, vale la pena si es con amigos ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si te contará mi cumpleaños de 17, te reirías toda la noche conmigo... y tengo 20 y lo sigo recordando! Fui de fiesta en fiesta hasta terminar en la casa de un chico desconocido que vivía en terrible mansión pero tenía su habitación en el sótano hahahaha
    Toodles!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese tatuaje de pies!!!
    Sigo con resaca de sábado por la noche...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. de tanto caminar siempre una hamburguesa es buena opción, pero es verdad nada como los amigos verdaderos jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente. Nada como los amigos.

    ResponderEliminar
  10. Los amigos son los amigos, nadie los puede reemplazar, aparte esos planes sin preparar son los mejores.

    ResponderEliminar