sábado, 29 de octubre de 2011

Tengo cerca & muy lejos el final, soy otro animal.


Cinco días sin ir a la escuela, (incluyendo un fin de semana), inimaginables en esta época par mí, pero por suerte la pasé bastante bien & empiezo a creer que el año que viene no la voy a pasar tan mal. Tuve la suerte de irme dos días a Pto. Madryn con mi papá & mis hermanas & la pasé lindo lindo, quiero volver. En una de las cenas que tuvimos, mi papá me dió el mejor consejo que hasta ahora me dieron para el año que viene, respecto a que antes de empezar a estudiar me voy a quedar un año en mi "pueblo", me dijo que soy joven & que tengo que ser creativa, es de no creer lo que me emocioné; este viaje me sirvió mucho para acercarme a mi papá otra vez, después de las peleas de principio de año & las desgracia de hace tres meses, siento que más allá de todo, tenemos que seguir, keep moving. Volví a descubrir, como en el verano, que Facebook es el mal más inecesario que puede existir & bueno, ya no me conecto tanto...también estuve UNA SEMANA sin entrar a tumblr & me hizo bien igual, creo que lo voy a tener que dejar. Otra cosa que voy a tener que dejar va a ser mi adicción más amada & más grande: los energizantes; el otro día que mi hermana fue a su primer consulta con la doctora por el embarazo le preguntó si podía tomar energizantes (por qué ella los ama tanto como yo) & la doctora le preguntó si ella aspiraría una línea de cocaína estándo embarazada...obviamente exageró, & mucho, pero si es verdad que hacen mal(?) & más para una persona como yo que desde hace cinco años casi me tomo mínimo uno por semana, & ni hablar de la época que tomaa uno por día, en fin, algún día me pasarán factura & ya no lo veo tan lejano...bien, cuando termine el último pack de doce de Speed que me compré, los dejo;) Tantos días fuera de la red(?) también se debieron a que estuve leyendo compulsivamente un libro que me prestó mi hermana: La suma de los días de Isabel Allende. Tiene 365 páginas, pero me atrapó tanto que en cuatro días lo terminé de leer, me entretuvo mucho, lástima que ahora no tengo nada para leer (desistí con el de Vargas Llosa, muy dificl igual) & por eso volvía internet. Ya me compré mi vestido para el egreso & estoy feliz:D Es negro de raso ceñido al cuerpo, escote corazón & con una franja de lentejuelas doradas en medio, la semana que viene me toca ir a ver zapatos!:D.
Hoy, noche de san viernes, me encuentro menos pesimista que los viernes anteriores, escucho el nuevo cd de La vela, Piel & Hueso, salió a la venta hoy en Argentina, yo lo fui a comprar & me dijeron que llega en dos semanas¬¬ Así que por ahora lo escucho bajado, no se lo pierden, las letras, la música, está genial. Me quedan tres semanas de clase & probablemente, el lunes tenga mi última prueba importante, es de no creer esto, pero me gusta vivirlo como es, sin nostalgia & sin miedo al futuro, solo el hoy importa: hablar, gritar, cantar, no hacer nada desde Septiembre, escuchar música & que ya los profesores ni te reten, jugar a la bic, hacer grabaciones con el mp3, sentarse en grupo aunque no haya que hacer nada, comer torta porque siempre hay un cumpleaños, hacier planes para el año que viene porque todo mi grupo de amigos se queda & los que menos primetían son los únicos que ya se anotaron en la universidad, & hasta disfrutando de ir a gimnasia! Por habermela llevado el año pasado por faltas a llegar este año a Noviembre con solo cuatro faltas en todo el año:)...en fin gentes, me voy retirando a ver Sex & The City que hace una semana no lo veo & a seguir escuchando este cd & que me llena el alma, esuchenlo por favor & ya que estan, vean la noche del sábado el recital en vivo desde la página de la rock & pop, busquenlo, me gana la paja. Los quiero gentes.

8 comentarios:

  1. Adicción a la red, los energizantes y Vargas Llosa..eso no está bueno..Un poco de red está bueno para generar lindas discusiones, los energizantes hacen mal al organismo y Vargas Llosa hace mal a la cabeza (perdón Vargas Llosa), dale masa a Allende, pero a Vargas Llosa ni lo leas..
    En fin, me alegro por el resto, se te lee (?) muy bien

    ResponderEliminar
  2. excelente post.
    gracias por los consejitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo abandonado el mundo bloggero, pero me hice un ratito para leerte :)
    El próximo rato que tenga de internet lo dedicó a escuchar el CD de La Vela xD
    Un beso, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que las cosas con tu viejo van progresando.Me alegro muchisimo.Dejar Tumblr? estas loca niña.A mi facebook ya me aburre,solo entro a ver las notificaciones, lo peor es que aunque no haya nada para hacer/ver entro igual,maldita F!.Yo termino el colegio a finales de Noviembre,es impresionante como pasó el 2011,no me acuerdo de nada jajaj.Me mataron las fotos,besos linda!♥ y aflojale a los energizantes

    ResponderEliminar
  5. me mori con el nombre de tu header. amo la velaaaaaa de mi corazon! mi novio ya tiene el cd en sus manos, yo estoy muy colgada y todavia no lo baje (maldita facultad)
    te sigo genia! cualquier velero es considerado amigo jajaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las imagenes que subiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  7. Viento en popa. Me gusta cuando los años terminan. Se te vienen muchas cosas. Siempre, como un acto reflejo, da lo mejor de vos. A veces es necesario bajar un escalón, pensar dilemas mentales no lo lleva a uno a ninguna parte.
    En fin, buena semana!

    ResponderEliminar