lunes, 10 de octubre de 2011

In three words I can sum up everything I’ve learned about life: it goes on.

Ayer era una de esas noches donde te agarra el atacaso artístico(?) & lo único que querés hacer es dibujar...pero mi hermana estaba con una amiga que no ve hace meses así que opté por encerrarme en la habitación a mirar la 4ta temporada de Sex & The City, me encanta, no entiendo como pude pasar tanto tiempo sin ver esta serie. Volviendo un poco al fin de semana, les cuento que por fin tuve un viernes donde la loca de mierda no fue mi mayor alegría. Fui al cumple de una amiga & mentiría si dijera que la pasé mal...pero todo se lo tengo que agradecer a mi instinto asesino al preparar mezclas de bebidas & al vodka, claro está. Esta vez por suerte no me pelee con nadie pero si me cai muchas veces cuando llegué a casa & creo que de ahí viene el chicon en mi cabeza que tanto me duele...tuve que caminar millones de cuadras para llegar hasta una estación de servicio en la ruta para conseguir un taxi...eso fue lo mejor: el taxi. El buen samaritano se cagó de risa de mi, yo le hable de absolutamente todo, le tiré nombres & apellidos, & por supuesto, mi tópico preferido: drogas, igual, ni tonta ni perezoza(?) cuando me pregunto mi nombre le dije ese nombre que tanto me gusta usar de noche: Macarena. El sábado al final no salí pero no por resaca(?) sino porque no me habia recuperado psicológicamente para encontrarme a la noche con la misma gente que había estado la noche anterior. Ya desistí con Rayuela, porque más allá de que sea genial, al final termino entendiendo la mitad & no soporto no poder captar la idea de un libro, así que empecé a leer Los cuadernos de don Rigoberto, que mis hermanas no me lo dejaban leer, lo cual lo vuelve más emocionante el leerlo, & a pesar de que Vargas Llosa se un desastre de persona, el único libro que leí de él fue genial, Pantaleón & las Visitadoras, trata de mi temática favorita literaria: sudamérica, sectas, militares & prostituas (todo junto por suepuesto). Volviendo otra vez a el domingo, recibí la noticia más hermosa del año, la que venía esperando hace algún tiempo: voy a ser tía:D Así que no puedo estar más feliz. Hoy tuve el sueño más lindo que puede tener un blogger: (& sé que ustedes me van a entender) soñé que uno de los bloggers más conocidos me hablaba por mail diciendome que le gustaba:B & que tengo un pelo "lindísimo" AJAJAJ, al contrario de levantarme de buen humor, me levanté triste porque había terminado:( En fin, les deseo que ahora estén en la celebración del bicentenario de Uruguay & que tengan una semana divina.

1 comentario:

  1. Tengo que probar de ponerme en pedo solamente de vodka. Hay que probar los diferentes pedos; por ejemplo a mi, el tequila me pone lesbiana.

    ResponderEliminar