miércoles, 5 de octubre de 2011

I wish our hearts could come together as one.




Es la hora de mi rutinario capítulo de Sex & The City antes de irme a dormir, también estoy contenta porque empezó la quinta temporada de Gossip Girl. También estoy contenta porque volví a hacer ejercicio & la verdad que me hace sentir mejor. Estoy emocionada porque este sábado voy a una fiesta electrónica de gays & lesbianas a acompañar a mi mejor amigo, dicen que te cagas de risa, estoy taan ansiosa por ver que onda. No entiendo por qué me volví a colgar tanto con el blog, no es que este haciendo nada importante, es más, en la escuela solo tengo tres materias donde de verdad hago algo, TRES. Estoy más que feliz porque en una reunión de mi instituto de inglés la directora dijo que soy casi bilingüe, & que voy genial, GENIAL. Estoy disfrutando muchísimo la escuela, ya estamos planeando juntarnos para el último día & todavía tenemos pendiente el campamento para finales de noviembre, quedan casi seis semanas para terminar la escuela & estoy feliz. Hace una semana comencé a desarrollar un importante interés por un chico que no vale ni dos pesos, pero que me inspira mucho a la hora de escribir lo cual me relaja muchísimo. Lo que también me relaja es haber empezado (por 2da vez) a leer Rayuela, me cuesta entenderlo por varias palabras que no conozco, pero lo poco que entiendo me parece más que genial, ese libro es de no creer. Espero volver con un poco de música & poesía dentro de unos días más, por ahora, les dejo este tema que me pone de RE buen humor, no me odien. Sé que las fotos si les van a gustar, amé todos los zapatos.

3 comentarios:

  1. FOTOS GENIALES.
    En las fiestas gay/lesbo la pasas GENIAL, después no las querés dejar, really.
    Un besito, que te diviertas :)

    ResponderEliminar
  2. Los primeros son rarísimos! Me llaman miucho la atención!
    Que genial lo de inglés, yo ya estoy cansada.
    Beso grande Tam :) Que andes genial y no sos la única que se cuelga con el blog :B

    ResponderEliminar
  3. Quiero esos zapatos la puta madre.Me encantan los últimos,estoy re enamorada♥.De la ostia,sacó uno como los últimos en blanco,pero salen como 700 mangos(nidrogada).Que bueno que estas haciendo ejercicio y te estas sintiendo bien.Que copado esos planes para fin de curso y yo también me muero de emoción por la nueva temporada de GG.Saludos linda,que andes bien,buen finde!♥

    ResponderEliminar