martes, 30 de agosto de 2011

Y así vivir la valentía de sentir, la vida mata de principio a fin.









"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Arturo Jaruretche

Apoyemos la lucha de los estudiantes chilenos. Yo, personalmente que voy cada año, que tengo familia allá, sé por lo que tienen que pasar, lo que tienen que sufrir...& pensar que acá es tan fácil. La lucha viene desde hace mucho tiempo antes que los medios la empezaran a publicitar. Difundamos el mensaje & hagamos de esta lucha de algunos, una lucha de todos.

6 comentarios:

  1. Que linda entradaaaaaaa! Me gusta, es muy casiangelistico el msj, pero me pegó esto de que nada grande se puede hacer con la tristeza.
    Beso Taaam!

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada. Soy de Argentina pero te entiendo porque acá también siempre hay algo por lo que luchar. A decir verdad, el gobierno en el que dejamos este país no es nada bueno y si protestaríamos y reclamaríamos por todo, deberíamos de hacer una nueva revolución directamente, porque es mucho lo que no está bien acá... muchos derechos que no se respetan , ni leyes que sirvan de algo.

    Te sigo, y saludos desde acá :)

    Le echarías un vistazo al mío? desde ya gracias ♥
    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada me gustaron los videos

    ResponderEliminar
  4. Increíble lo que pasa en Chile. El derecho a una educación gratuita es un derecho que deben garantizar todos los Estados. Después si quiere, se discuten las formas, pero no se le puede dar la espalda a la educación. Es increíble.

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante ayudar, más en casos así
    Me dio gracia lo de "Conga por la educación"

    ResponderEliminar
  6. woow que locura por los videos,pienso lo mismo que vos.Saludos linda!♥

    ResponderEliminar