domingo, 28 de agosto de 2011

I throw my hands up in the air sometiemes, saying ay-oh, gotta let go.

Me siento una planta, & cada viernes que salgo me pasa lo mismo con el respectivo sábado que le sigue...hace tres meses que no salía & aunque llegué a mi casa llorando en el taxi, la pasé genial. Siempre es lo mismo, cuando salgo del boliche me quedo & recuerdo las cosas malas, el sábado me doy un break de pensar & generalmente duermo, no hoy, & el resto de la semana me cago de risa con mis amigos de todo, pero de todo eh.
Se supone que el lunes me van a llamar los preceptores a mi, a mi mejor amigo Ema & a mi amiga Eliana para hablar de nuestro comportamiento en la misa. Todo empezó el jueves cuando empezamos a grabar conversaciones con el MP4 de Ema, nos divertimos tanto que nos obligamos a seguir en la misa...nunca me habia divertido tanto en una iglesia.
Como era supuestamente la última misa que íbamos a presenciar en la escuela (en mi caso, en mi vida) &, siguiendo con el pelotudeo, les dije a mis amigos que en el momento de la hostia, iba a pasar primera...dicho & hecho...lo hice, yo parada en medio de la iglesia, no me voy arrepentir nunca de ese momento.
Más allá de todo, estoy pasando lo que me queda de mi último año de escuela G E N I A L, me estoy divirtiendo muchisimo & haciendo absolutamente nada de lo que debería hacer.
Puede que ahora me este arrepintiendo de no hacer viaje de egreso & no terminé de entender porque la mitad de mi grupo de amigos se va a Bariloche-Carlos Paz & la otra mitad a Brasil. Malditos escoses, arruinaron Escosia(?).
Me cree un nuevo pasatiempo en Facebook & es el de publicar enlaces & estados en esta página dedicada enteramente a la vela de mi corazón, unanse:B
Extraño escribirte cosas relevantes como estas en el blog, también los extraño a ustedes eh.
Los sábados definitivamente tienen que ser de películas, por eso ahora me voy a ver de una vez por todas Reality Bites. Que tengan una linda noche:)

5 comentarios:

  1. Que lindo que estes disfrutando tercero! Es la que va, aunque acá lo hago de a ratos. Yo tmpco voy al viaje, mucha plata y creo que no sé, osea, no sé si voy a estar cómoda (?
    Fue ajjajajaj, un beso Taaaam! :D

    ResponderEliminar
  2. Sino fijate de hacer un viaje con tus más amigos después

    ResponderEliminar
  3. Porque volviste llorando? muy divertida la anecdota.

    beso♥

    ResponderEliminar
  4. oh porque no te vas!? que genial el ultimo año del cole aprovechalo y no hagas nada hahahahahasegui asi

    ResponderEliminar
  5. disfrutá mucho el final y que no te importe una mierda!!
    Besitos!

    ResponderEliminar