miércoles, 6 de julio de 2011

No one I think is in my tree I mean it must be high or low.




-Por aprovechar cada momento que tenía en la escuela para dormir (digase: ir a la sala de audio, ir a la sala de computación...) tengo que mirar películas de Pablo Echarri en casa, bajón.
-Creo que la persona que más me conoce es mi reproducción aleatoria.
-Divino saber que la semana que viene tu hermana & tu nona se van a Chile & vos que en sima estas de vacaciones no te podes ir porque sos menor hasta dos meses más. Divino.
-Me acabo de dar cuenta que en mi casa tengo como diez clases distintas de té, incluyendo te de bergamota (mi preferido del momento), té negro de arándanos, té verde de limón & té de ananá inglés comprado en chile(?).
-Uso cada minuto de mi poco tiempo libre para ver Gossip Girl (voy por la 3ra temporada). Ya perdí la cuenta de hace cuantos fines de semana no salgo a bailar.
-Tengo que hacer un proyecto ENORME de microenprendiemiento, así que si, estas últimas vacaciones de invierno como estudiante escolar van a estar RE diver. Lo único que me emociona es que el jueves que viene voy a ver la última de Harry Potter, bueno, no me emociona TANTO pero mi mejor amigo hace que me emocione.
-Espero que les gusten las fotos random, ya tengo 111 seguidores en tumblr, que alegría!
-Feliz mitad de semana gentes, pasenla lindo.

4 comentarios:

  1. Que esa mitad de semana se convierta en fin de semana,YAAAAAAAAAAAAAAAA!.JAJAJAJA té inglés de Chile,buena esa!.Que lindas esas fotos,quiero todo dfjkfj.Aguante Gossip,Aguante Tumblr,aguante las vacaciones de invierno,que el colegio me la chupe.

    Besos lady♥

    ResponderEliminar
  2. Mi casa esta llena de té y todos diferentes, amo ir al super por eso :D me encantaron las fotos che
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que copado que la casa tenga mucha variedades de té!
    Me tengo que poner al día con Gossip Girl.

    PD: La única película, para mi gusto, de Echarri que esta genial es "Las Viudas de los jueves"

    ResponderEliminar
  4. que buenas fotos <3
    besos
    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar