domingo, 17 de julio de 2011

God & man don't believe in modern love.





-Que feo fue empezar las vacaciones con una chapa de losvecinosdemierdaqueyanotebancas cortando tu cable de teléfono, dejándote sin wi-fi por cinco días, hasta que mi cuñado hizo una especie de conexión algo precaria, pero que va. En esos días me dediqué a pintar mandalas, jugar a los dados con mi hermana, visitar a mis primas & bueno, la tarea todavia la debo...
-Tengo que hacer para cosmovisión una puta autobigrafía que llegue hasta mis 70 años, cualquiera. No sé ni como empezar, solo sé que quiero usar muchas fotos.
-No sé que fue lo más triste de esta semana, que me hermana se haya ido o que yo no la pude acompañar...me estoy aburriendo demasiado sin ella, no pensé que la iba a extrañar tanto. Que bueno que mañana a la evening (esta palabra no tiene traducción al español, es entre las seis & las ocho & para mi eso no es la tarde) vuelve.
-Mi otra hermana me regaló Rayuela, sabia que queria leerlo hace un tiempo. No pensé que iba a ser tan complicado, bueno, capaz no le presté la atención necesaria...voy a seguir igual leyendo Eva Luna que cada vez me va gustando más.
-Prometo algún día de esta semana devolver comentarios, ando últimamente sin ganas de nada.
-Para que esta entrada sea un poco menos aburrida, les dejo los collages que de los que hable como hace un mes atrás. A lo último, los tumblrs de los que los saqué.

http://forever-unfulfilled.tumblr.com/
http://ero-tica.tumblr.com/

3 comentarios: