lunes, 13 de junio de 2011

Que desesperación querer salir & aguantarse.

-Aprovechando época de cenizas (en mi ciudad solo llegó por horas pero no hubo clases por dos días por "prevención" pero en realidad lo usaron de pantalla porque iba a haber un paro) visité a una amiga que hace años nos prometimos juntarnos & sólo manteniamos relación por encuentros ocasionales & msj de texto, fue genial verla. Este jueves quedamos en volver a vernos.
-El finde lo pasé tranqui, quería salir pero no se pudo, ya cumplí un mes sin salir, nada fuera de lo común para mi vida social (si es que la tengo) pero me la pasé en tumblr & mirando películas & Gossip Girl en Cuevana, genial.
-El domingo fui a una feria de diseño. Bendito sea el día en que se empezaron ahacer estas ferias, las amo. No me pierdo ninguna & simpre me llevo de todo. Esta vez me compré un chaleco reversible de polar con flores, un estuche para el teléfono, un anotador con imán para mamá & ropa al perro. La vez anterior compré mucho más pero mi presupuesto va a en picada. Este sábado hay otra, me muero por ir
-Volviendo a lo anterior, el viernes a la noche vi Easy A. Que película más genial, me encantó. Quiero ser como la protagonista(?) AJAJAJ.
-Hoy en cosmovisión tuvimos que escribir a cada compañero en un abanico de papel lo que pensabamos de él. A mi me puso la mayoria que era buena compañera o buena persona (distintas & ambas importantes) & mis amigos me pusieron que era alegre & que estaba loca, obviamente. Respecto a las críticas me pusieron que soy callada & que tendría que abrirme más al grupo, en lo segundo puede que este de acuerdo peor lo primero realemnte me sorprendió. Igual, traté de tomarlo con calame & bueno, vamos a ver que sale ahora que ando más tranquila.
-En ese misma clase vamos a jugar al amigo invisible lo cual me emocionó hasta que vi quién me tocó...si, mi querido compañero de banco de hace dos años...tal vez lo recuerden de esto o esto. Si, me quise & quiero matar cuando vi el papel, no sé que voy a hacer...
-Que lindo que la reproducción aleatoria te sorprenda justamente con tus canciones preferidas.
-Época de tumblr de fotos en blanco & negro & de gente fumando, no sé por qué, pero me fascinan.
-En un día perdí cuatro seguidores, qué habré echo para merecer esto?

3 comentarios:

  1. Taaaaaaaaaaaaaam quiero saber cuando donde y como es esto de la feria de diseño! Yo quiero ir! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que genial y no te desanimes por los seguidores que se furon !!! disfruta los que tienes ahora.

    ResponderEliminar
  3. Uh,preparate,porque tengo muchas ganas de comentar.Primero,no sé porque te dejaron esos 4 seguidores,que la chupen,yo te banco♥.A mi tu blog me encanta,sos siempre tan original y sin miedo a decir nada.Los 4 seguidores,no pueden con vos,es así e.e

    Segundo lo mejor que te puede pasar,es quedarte en casa viendo Gossip Girl♥ (porque temporada vas?)y haciendo alta PARTY HARD en TUMBLR,no hay algo más lindo que eso.Salir? no me jodan.

    Tercero copado lo de la feria de diseño,siemprw quise ir a la " puro diseño" pero siempre por el colegio,no puedo ir,igual me dijieron que fue bastante chota este año

    Cuarto EASY A!,JAJAJAJA por dios,que buena pelicula,cuando la amiga le dice que es puta y ella va caminando con los anteojos puestos y le dice "OH, BURNNNNNNNNN" (http://25.media.tumblr.com/tumblr_lfevlqE3f61qa7xy7o1_400.gif)y la parte que no puede parar de escuchar la canción de la tarjeta,creo que eso me pasó mil veces JAJAJAJ.

    Por último,tu compañero de banco es un gil,pobre,regalale un carbón por haberse portado mal(?).

    Pregunta,la de la foto es Drew? porque tiene cara conococida pero no estoy segura si es ella

    (si no te jode,contestame en mi blog,que nunca paso a ver que me respondieron los demas)

    Besos sexy

    ResponderEliminar