miércoles, 2 de marzo de 2011

Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor.



-Bueno, después de que me costó algo llegar(?) el sábado fui al circo. Estuvo hermoso, me encantó todo & la verdad que necesitaba ver algo diferente, ando bastante aburrida. Lo que más lindo o que más me impresionó fue encontrarme con dos chaboncitos ex-amigos/enemigos de la infancia...ellos mucho más chicos que yo en ese tiempo & bueno, ahora no tanto...pero eramos de los típicos "amiguitos" hasta ahí, más que nada, fuimos compañeros de escuela &, lo principal, de una especie de "comedia musical" que armaron los directores & que nos llamaron, dentro de un grupo grande, a nosotros tres, todavía no sé porque. En fin, me acuerdo todavía la presencia escénica del más grande solo para un acto de la escuela & seis años después, verlo actuando en un circo fue lo más hermoso.
-
Ayer pusieron en casa wi-fi, pensé que iba a ser mejor, no sé...no fue tan trascendente, solo que ahora tengo internet en mi teléfono.
-Things that inspire. De la 1er foto me encanta el mueble del centro, que se puedan poner libros abajo. De la 2da foto me gusta la parte de la cama, parece como otra habitación(?), no sé, me encanta. De la última foto me encanta que el armario tenga cortina en vez de puertas, ocupa menos espacio, se pueden cambiar cuando quieras & también me gusta que el perchero esté arriba & los cajones abajo, creo que también así se aprovecha mejor el lugar.
-Le hablé a mi mamá de la tercera foto & no le gusto la idea. claramente no nos estamos llevando de lo mejor en estos días & hace un rato igual dijo bastantes cosas que no me gustaron para nada. me parece que cada vez está más cerca la idea de irme...

6 comentarios:

  1. me encantaria tenr un cuarto como el primero :B
    por ahora esta lejos de mi alcance, pero qien sabe cuando viva sola pueda armar algo asi (ojalaa)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Y más tarde verán las fotos que saque allá :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! mmno me identifico con ninguna pero son muy lindos!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. El mueble que decís de la primera foto es increíble. Me encanta la cama de la segunda, es parecida a la mía, solamente que al lado de la cama hay una ventana, me cago de frío en invierno.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el último mueble. El sillón para guardar libros no debe ser muy copado para sentarse y la cama está buena, pero no sé, es too much :P

    ResponderEliminar
  6. AMÉ esos cuartos.. el sillón-biblioteca (? me encantó..
    Si te podés ir, andate YA.. es una independencia re linda..
    qe tenga suerte con eso
    un beso ♥

    ResponderEliminar