martes, 15 de febrero de 2011

Te asimilas con el viento & te llevas nuestro llanto.

Bien como me lo debo, si más que a ustedes que puede no les interese, paso a contar que fue de mi vida desde el 24/12.
Las fiestas las pasé tranqui, navidad bastante aburrida & un poco triste, año nuevo estuvo mejor, la pasé mejor a la noche...lástima que no salió nada con ninguno de mis amigos, bajon. Al otro día, como hace algunos años me fui con mi familia a Rio Mayo (googléenlo, no tengo ganas de poner el enlace) al campo de mi cuñado, la pasamos hermoso, estuvimos toda la tarde en el río, al otro día volvimos a la noche. Al otro día a la noche me fui apara el Bolsón con mi mamá. Mis expectativas eran muy bajas, como me estaba llevando TAAN mal con mi mamá no pensé que la iba a pasar bien pero fue todo lo contrario, la pasé genial, fui a Bariloche, hermoso todo. Volví el domingo & toda la semana que estuve en mi casa hubo MUCHO calor así que me la pasaba afuera charlando con mi familia, estuve cocinando un poco, leyendo bastante, no toqué para nada la computadora & miré poca tele...fue como si no hubiera estado en mi casa, la pasé genial también. Al otro domingo me fui temprano a Chile. Allá estuve hasta el viernes a la madrugada, no la pa´se TAAN genial como realmente lo imaginaba, me fui con mis hermanas, mi cuñado & mis nonos. En fin, lloré más de lo que puedo llegar a llorar, no sé en seis meses ponele. Estaba un poco susceptible & lo de siempre...el "amor" imposible de un gay ocho años mayor que yo...lo peor fue, que este año nos llevamos mejor, si, eso fue peor. Volví tranquila, cansada & a partir de ese día me la pasó en mi casa, básicamente leyendo, viendo un poco de tele, charlando mucho, cocinando un poco...pasándola bastante bien...ahh & perdiendo con la mayoría de mis "amigos", bueno, no es tan así, otro día cuanto bien. En fin, más allá de todo esto, faltó contar TODO lo que pasó con mi papá que fue mucho, pero HOY, no viene al caso. Esto es todo, bueno, cuasi.

3 comentarios:

  1. Lo mejor es que disfrutaste! No dejes que nada te haga dejar de disfrutar las cosas lindas de la vida. Muero por conocer Chile. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Taaaaaaaaam, interesante esto! Yo estuve un par de días en el Bolsón, y una tarde en Bariloche jajajja, me anduve enamorando de hippies por las montañas.
    Un beso y esperare la otra parte del cuasi? jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me fui a ningún lado, me voy el Lunes (Al finnn!!)
    Esperaré a que cuents lo otro :D ajaj, un beso

    ResponderEliminar