lunes, 20 de diciembre de 2010

Y los llantos que ahogan este amanecer me haran brotar.

-Hace una semana empecé con una rutina de gimnasia, no me ayuda a despjarme pero si me sive un poco para moverme.
-El viernes, después de un mes & medio, volví a salir a bailar. Me dí cuenta que el problema no soy yo, sino unas amigas. En fin, me parece que va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a salir a la noche &, definitivamnete, nunca con ellas.
-Ya casi se termina el año & en una antrada que hice en enero puse que del 2009 me quedaron pendiantes hacer cupcakes, parece que para el 2010 igual...(soy un desastre proponiendome cosas).
-El otro día salí con las mismas amigas que salí el viernes, pero a la tarde; tampoco la pasé bien:S
-Estoy durmiendo mucho. Por un lado me gusta porque es como que estoy recuperando muchas horas que no dormí en Noviembre por estudiar & por otro lado no, porque siento que me pierdo de muchas cosas.
-Estoy contenta porque ya tengo planeados los viajes de vacaciones♥ Me voy la primer semana de enero a Lago Puelo con mi mamá & la segunda quincena de enero me voy con mi papá, su familia & mis hermanas a Chile...no me gustó mucho la idea de ir a Chile otra vez, pero creo que esta vez va a ser MUY diferente.
-Les agradecería que si alguien conoce de una página donde se puedan bajar series o ver películas por internet me la dejará:)
-En general, la estoy pasando bastante bien, no sé si son exactamente las vacaciones que quería pero sé que sé que si quiero otra cosa, solo tengo que esforzarme para conseguirla...aunque me de paja.

7 comentarios:

  1. Yo siento que a veces si duermo mucho no me relajo del todo, y tendría que pensar lo opuesto, no? Y con respecto a las vacaciones, es un tiempo para vos, hay que aprovecharlas como se pueda!. Un beso, extrañaba ya tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaacias por comentar:)
    yo también estoy en fase de dormir mucho :( jajajaja
    puedes bajarte y ver online series y películas desde una página llamada seriesyonkis!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. yo daria mucho por irme de vacaciones con mis papas pero no se puede, lo mismo voy con mi hermnaa :D
    yo soy un desastre proponiendome cosas y hoy comence tambien el gym :D
    chee fijate si en megavideos.com podes ver, yo ahi vi la ultima peli :D
    besootes

    ResponderEliminar
  4. Si te da paja hacer los cupcakes, compra mas magdalenas, rellenalas con dulce de leche, yarriba poneles merengue! Jajaj. Te deseo suerte en tus vacaciones :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. todo el mundo o al menos el mundo que me rodea siempre es un destre proponiendose cosas, me incluyo, yo me bajo todas las pelis de la paguina de fanatico podes fijarte ahi si queres.

    http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2010/11/temporadas-en-curso-24-30-rock-90210.html

    saludos!
    yompe.

    ResponderEliminar
  6. La puta,si yo también estoy durmiendo un monton.Si no la pasas bien,ni de día,ni de noche,tenes que salir con otro tipo de amigas jajaja. A mi también me da paja todo.

    Probá con http://www.seriesyonkis.com/ . Yo miro siempre Gossip Girl,Skins y Two and a half men.Tamién tenes pelis :D

    Besos nena!

    ResponderEliminar
  7. cuevana.tv es lo mejor que te va a pasar en la vida!

    mucha suerte =)

    ResponderEliminar