sábado, 27 de noviembre de 2010

Hay algo de mí que me consegui olvidandome, despejandome.

Demasiaaaaaado tiempo sin pasar por acá.
-Noviembre fue un mes duró, me la pasé estudiando & me fue bien en todo:) Me llevé una materia no más, claro, gimnasia por: faltas (muchas), no aprobé ninguna de las pruebas & supuestamente no hago nada, o eso es lo que la pajera dice, me cago, no me importa, ya fue.
-Claramente, no quedé para la bandera, me cagaron bastante igual, pero no es un tema del que quiero hablar.
-Por fin comienzo las vacaciones, me impresiona como pasó el tiempo de rápido, pero ya fue igual. Voy a tratar de dormir más & recuperar el sueño, empezando hoy: que no voy a salir a bailar. Pasa que creo que me traumé mucho de la última vez que salí, no la pasé TAN mal, pero no lo pasé bien tampoco...
-No volví a ser feliz...sigo ortivada, decaida, triste...& más el último fin de semana que vino mi papá & me pelee demasiado con él, como nunca. Bajón.
-Nunca les conté pero hace más de un mes creo, leí un libro MUY genial: Tengo miedo torero de Preo Lemebel, no sé si lo habían escuchado, a mí me lo pasó mi hermana que se lo pasó un amigo. Me gustó mucho, anto qu tenía que hacer una monografía para lengua & la hice de ese libro. Lo leí muy rápido & cómo estuvo TAN genial, dejé que mi hermana me siguiera recomendando libros: me pasó La tregua de Benedetti, bajón, no me gustó nada, solo me entretubo & ni eso. & después me pasó El tunel de Sabato, lo lkeí hasta casi la mitad & me aburrió. Ahora voy a empezar a leer Las venas abiertas de América Latina, este seguro lo RE conocen, me llama mucho la atención & más porque desde hace un tiempo me está interesando DEMASIADO el tema.
-La foto es para ustedes, los banco.

5 comentarios:

  1. me alegro que recuperes el tiempo perdido para dormir :D, es terrible pelearse con los padres y mas quedarse despues bien bajoneada pero arriba!! ya todo se soluciona
    besoootes

    ResponderEliminar
  2. Euu que bueno lo del cole. Yo tengo todo aprobado queda que me den una nota de matematica. ES una bajon.
    Ayer justo pensaba que hace mucho no sabia nada de vos. Jajajj, un beso Tam querida :)

    ResponderEliminar
  3. Ay ay tumblr :)
    Yo ahora que empiezan las vacaciones voy a aprovechar a terminar los libros que me compré hace mil y no leí todavía-

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de beautiful :P Jaja
    Los malos momentos existen, y siempre se pasan, paciencia...
    El libro que estás a punto de leer es fantástico, espero que lo disfrutes tanto como yo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si,Noviembre fue un mes de mierda.Lleno de pruebas,estudiar,entregar trabajos prácticos y otras mierdas D: . Bueno,por lo menos es una.Soy yo, o todas las profesoras de ed.fisca,son RE conchudas...creo que no es algo solo mio.Son re forras,no sé les pesa la concha para todo,MATENSE (?).Por suerte las vacaciones estan cerca,quiero leer muchos libritos y comprarme historietas de Liniers jajaja.

    Te dejo un video que hicimos con una amiga,a ver si te levanta un poco el animo :D

    http://www.youtube.com/watch?v=wIoQXFKDqhg

    ResponderEliminar