sábado, 11 de septiembre de 2010

We don't want no more war.

Demasiado tiempo que no escribo & tenía muchas cosas por decir pero prefiero resumirlas en esta sola entrada. la verdad que me fue bastante bien en estas dos semanas, en la anterior más que nada, de repente estoy siendo como muy feliz & me siento bien con eso, también aprobé todas las materias este trimestre excepto una. También me pone de bien humor que los días estén más lindo & que el sol salga más temprano. Ya no recuerdo la última vez que estuve triste o que lloré. Estoy pasando los mejores momentos con mis amigos♥. Sigo odiando el lugar donde duermo pero ahora un poco menos. Lo único que me baja un poco el ánimo es saber que el lunes cumplo años:P Diecisiete & a la mierda todo & me di cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que me imaginé. Estoy un poco más de casi segura que voy a ir a ver Wisin & Yandel en octubre, es histórico que lleguen hasta la ciudad donde vivo & trato de compensar el saber que no voy a poder ir a ver a: Linkin Park, Los Jonas, Lady Gaga, Ska-p, Mika & creo que tampoco a Black Eyed Peas que es lo que MÁS me duele(U). También me di cuenta que perdí a dos amigos que me importaban más que mucho, uno no era tanto mi amigo, pero significaba mucho por lo que pasamos cuando éramos más chicos & la otra, bueno, la otra era mi mejor amiga desde hace ya seis años, con la que hace tiempo venia flaqueando la relación & bueno, decidí ponerle fin a lo que me hace mal & no preocuparme tanto, al fin de cuentas ella ya tampoco es como la quería yo, como era antes. En la escuela me va mejor, en especial en la clase de cosmovisión, me di cuenta que tengo que respetar la opinión de otros & bueno, ya que estoy en esa escuela a bancarmela, porque podria haberme cambiado & no lo hice, ya fue. Así que todo esta bastante bien & parece que va a seguir así. Cuestión de actitud.

7 comentarios:

  1. Creo que extrañaba pasar por acá :D
    Que bueno que todo ande mejorando, un beso Fresh (:

    ResponderEliminar
  2. Rebelde, espíritu!!
    La palabra popular es la palabra de Dios...!

    Temazo!

    Bueno, acá va otra canción de ska... Lo de los recitales es un bajón, yo quería ir a ver a Dancing Mood y a los Skatalites pero están muy saladitos... Ah, no te amargues porque cumplas 17, es una edad re copada, ja, sabelo (te lo dice uno que está por cumplir 20).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo cumpli los 17 en Agosto, es un abjon que te digan que estas viviendo tus 18 jajajaj ahi si te sentis vieja.
    Lo de las fotos esstan en farmacia central, en la vidriera (enfrente del Coliseo) Ahora hay 6 de comodoro, y dps el 25 expongo otras. Estas estan hasta el 18.

    ResponderEliminar
  4. La vejezz es un mal viaje... (?
    me alegro por everything (ponele qe se escribe asi)
    chau ♥

    ResponderEliminar
  5. con respecto a los amigos, nada esta hecho para durar.. hace dos años me pelee con quien creia era "como una hermana" la banque en su momento mas dificil y nos peleamos no por algo que me hizo a mi sino a otra persona, hablamos de vez en cuando pero no es lo mismo ni por asomo.. hay que seguir esta barbaro lo que hiciste besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me quedan unos meses hasta los 17 pero ya cayeron la mayoría de mis amigos (me deprime cumplir años)

    ResponderEliminar