jueves, 1 de julio de 2010

Como los ríos que bajan por la sierra, voy a bajar con las manos llenas de tierra.

-Bueno pegó viajesito este finde, me voy a Pto. Deseado a ver a mi papá por su cumple nº 50. La verdad no estaba muy emocionada, pero ahora si lo estoy:).
-Quiero aclararlo ACÁ & AHORA que no tengo absolutamente ningún problema con que me "saquen" las fotos que publico. Me parece, disculpen la expresión (?)(como diría la estúpida de mi profesora de liquidación¬¬) una reverenda mierda los que ponen programas en sus blog/tumblrs que desactivan el uso del botón derecho del mouse para que no te puedas llevar las fotos. osea, loco, que onda? La verdad que no entiendo cual es su "celo" (como diriía mi papá, bueno basta:P) si la mayoria de las fotos no son de ellos, osea, también la encontraron en otros blog, como yo & bueno, discutiria a muerte(?) este tema pero la finanlidad era que saquen las fotos que quieran & cuando quieran de mi blog, al igual que las frases & bueno, si es algo que escribí yo, ponganle mi nombre & un enlace(?). No problem.
-La verdadera razón por la que estoy contenta por el viaje es porque mi hermana recién me dió unos regalos hermosos♥.
-Recién me conecté a facebook & me habló la secretaria del instituto de inglés diciéndome que no habia ido al instituto (tendría que estar ahí ahora), hace mucho que no sentía tanta vegüenza AJAJAJ...
-Bueno esto lo escribí ayer jueves, hoy ya es viernes & hace unas tres horas que llegué acá & esto bastante contenta.
-No pegó dejar foto, no estoy en mi computadora & no tengo fotos u_u.
-Creo que me fue bien en la prueba que hice hoy de matemática:B.

7 comentarios:

  1. me alegro por vos! waa buenisiimo
    no en mi blog pongo lo dedesactivar porque algunas fotos son mias, de mi vida y algunas cosas que deberian ser irreproducibles por el poco contenido valioso jaja
    uqe te vaya perfecto
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Esaaa con el liberalismo (?
    Mis fotos son todas o casi todas sacadas por mi pero no desactive nada u.u (tampoco se como se hace ajjaj)
    Que lo pases bien allá Tam :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. :D jaja, te voy a robar las fotos sin cargo de conciencia entonces :P

    ResponderEliminar
  4. esto es genial te sigoo..besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no dejo que me copien nada del blog porque quiero creer que soy importante(?) No, en realidad, como no subo fotos lo único que queda es el texto. Y les hago un favor, si lo quieren copiar, tendrán que re-escribirlo. Escribir es bueno, jaja. Un beso Fresh.

    ResponderEliminar
  6. Yo las subo, no me importa, jaja encima no se como desactivarlas y todo eso.Que bueno que te vas de viaje, los regalos siempre ponen felices a todos!.Saludos!

    ResponderEliminar