lunes, 21 de junio de 2010

Hoy recibe los aplausos, supo ser sal & también miel.

-Hoy una semana de que no escribo. Pasaron muchas cosas, como no es de costumbre. Salí, la pasé bien, me mintieron, me jodieron, lloré, no lo pude superar & acá estoy...
-Hoy día del padre(?) bueno, lo que "siento" de este día ya lo dije el año pasado, no lo quiero repetir. Este año mi papá no estuvo así que le mandé un mensaje diciéndole mas o menos varias cosas que sentía, aunque no todo. Fue raro, nunca pasa del "te quiero mucho" lo nuestro así que me sentí bastante rara pero en fin, me lo contestó, pensé que no lo iba a hacer. Más allá de eso, día normal.
-No tengo muchas cosas más para contar. Pasa que a veces me cuelgo leyendo entradas viejas del blog & cuando lo haga en un futuro no quiero encontrarme con todas estas cosas que pasaron, me haría sentir muy mal.
-Ayer vi una de las mejores películas de estos tiempos para mi, Vicky Cristina Barcelona, pero prefieron dejarlo para otra entrada, una genialidad.
-Al final me llevo cuatro, JAJAJ, bueno, no sé si me da taanta risa, peor es lo único que me queda:|.
-Me esta yendo bien en matemática & como dice facebook, me siento Dios.
-Me colgué toda la semana viendo partidos del mundial, nunca voy a entender porque me gusta tanto el fútbol.
-De a poco voy cambiendo, para mejor obvio. Cada vez avanzo más en esto de "relaciones humanas". Me llevo mejor con mis compañeros de escuela, con los de inglés & hasta con mis amigos. Aunque obvio también, siempre hay una excepción, pero a veces no puedo influir en lo que me vayan a hace o decir los demás, aunque haga todo lo contrario para que algunas cosas no pasen, it just happen. Basta, me sigo poniendo mal.
-Happy flag day(?) no, no da no?. Disfruten el feriado, no se embolen como yo si?:). Los banco mucho & gracias por bancarme, aunque no me comenten, ahora se por el flag counter (muajaja?:|) que SI me leen. Gracias por eso.

8 comentarios:

  1. Yo si te comento porque soy re heavy y re jodida :B
    Onda que nunca supe tu nombre Fresh, u.u
    Mm, 4? qe bajon :/ Igual podria haber sido peor jajaj
    Happy flag's day.
    Y dia del padre a tu señor padre,
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hey, yo ocmeinzo ahora porque recien te empiezo a seguir :D el mundial buuh me pone de buenas, no soy fanatica del futbol pero no se, esto es diferentee. Yo aunque despues lea como vos las entradas antiguas me descargo igual, no se asi miro como cambie :D:D
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. La velaaa, velita de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. que embole hoy si,es verdad,pero buen...qe se le va a hacer,al menos no hay colegio e.e xD ajajja besos che :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo que andes bien.
    El blog es así, funciona como huella. Yo también anduve releyendo entradas viejas, y eliminé alguna que otra, como quien intenta borrar un recuerdo de su memoria.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una relación rara con mi viejo, no se , nunca la voy a terminar de entender.Tennngo muchas ganas de ver Vicky Cristina Barcelona,la recomendas?,a ver si para este finde me la apunto y la veo.Yo solo veo futbol en el mundial,no sé,como que te "atrae".Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambieeeen , me pase viendo los partidos y eso que mucho no me gusta el futbol , va no es que no me guste no lo entiendo jaja :U

    ResponderEliminar
  8. VICKY CRISTINA BARCELONA disiento con vos, considero que es la peor pelicula que vi en mi vida. Lo juro. Me desepcionó increiblemente.
    Besos Fresh :)

    ResponderEliminar