sábado, 10 de abril de 2010

Quiero creer que no estamos a la venta.

-Bueno a los que se preguntan por donde anduve...emm, bueno, la verdad es que no tengo mucho que explicar, tuve muchas pruebas y tareas y no supe acomodar "mis tiempos"(?), ese es mi porque al NO computadora.
-Aun así, estoy muy feliz porque ayer a la noche fui a ver Agarrate Catalina♥. Y ahí queda totalmente demostrado mi predisposición a las cosas...creo que nunca estuve TAAN hecha mierda en mi vida, me había levantado a las seis, colegio, dormí una hora y me fui a comprar (supermarket mayorista♥) llegué a mi casa tipo seis y a las siete y media nos estábamos yendo con mi hermana, ella también esta re cansada y ensima nos dolía la cabeza, a mi demasiado:|. Fue, después de dos colectivos y como una hora de esperar los vimos♥ aww, indescriptible, como amo esas cosas♥. Fin, dos colectivos más (más los de ida cuatro y eso que no me gustan:P) una hora más y llegué a casa cuasi-muerta pero FELIZ♥. Bien, a lo que iba es que casi nunca quiero salir con mis amigos porque, por ej, "tengo sueño" y me doy cuenta que ayer hecha mierda igual salí, a hacer lo que me gusta posta. Insisto, aunque amo a mis amigos, a veces siento que ando con las personas equivocadas...pero es que no encuentro los que realmente necesito (ok, esto es muy extenso y lo dejo para otra entrada, aunque sé que nadie lo va a leer, me hace MUY bien descargarme acá).
-Bueno supongo que no tengo más que decir, ahora que encontré canciones que dicen todo lo que siento mejor que yo misma, me hice una persona de pocas palabras(?).
-También me la paso dibujando y pintando...en la escuela, en mi casa escucho siempre música y me olvide de cosas como estudiar, tarea, gente, etc. Osea, si no me gusta la gente...es mi problema!. Bien, otra vez me fui de tema, basta.

4 comentarios:

  1. JAJAJA ODIO ESO, QUE DIGAN CUALQUIER COSA JAJA
    Un beso che (:

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es verdad.Hay veces que no hay ganas de salir con amigos y estas cansada, pero cuando vas a algun recital, o haces algo que hace mucho estabas esperando hacer,tener sueño no importa y lo disfrutas más!.Besos

    ResponderEliminar
  3. maaal
    me paso lo mismo ayer, tenia el re sueño y casi no voy a un reci..tome conciencia y fui y la pase genial ♥
    yo tmb odio a la gente, me vuelve loca..
    salvo algunas excepciones ♥
    beso

    ResponderEliminar
  4. Grrr! Somos varios que no estamas en contacto con la PC por culpa de la escuela u.u
    JAJA yo me la paso dibujando a los profes y ni ahi que le presto atención lo que explican! :|
    Un beso mujer!

    ResponderEliminar