domingo, 20 de diciembre de 2009

Necesito-una-experiencia-de-servicio-♥.

Hace un año ya. No puedo creer que hoy se cumpla un año de una de las experiencias MÁS grande de mi vida, o bueno, de una de las que aprendí más. Fue un viaje con la escuela, la experiencia de servicio. Nadie quería saber nada de eso, se trataba sobre ir tres días a un pueblito a ayudar a gente vieja, enferma y muy pobre; y menos porque era en época de vacaciones. Hasta yo la odiaba, pero una de nuestras amigas nos jodió tanto que terminamos yendo todos...bueno, casi todo mi grupo de amigos, unos diez, más otras dos chicas, de los noventa que éramos en todo noveno. Al principio era todo medio raro, el primer día todos salieron llorando de las casas, yo me componía bastante...era eso o que soy muy fría, no lo sé. El segundo día, que ya habíamos trabajado con enduido, estábamos pintando las casas, arreglando cosas rotas, limpiando el patio, y millones de cosas más, me tocó ir a hablar con este tipo, Cornelio; bastante viejo y con muchas anécdotas, pero eso alcanzó para llenar mi corazón♥. Y así fue como aprendí a TRABAJAR y a las doce de la noche ya echa mierda, se sentía bien, había echo algo bueno. Además estaba con mis mejores amigos, lo que nos divertiamos era una locura, más allá de que dormíamos en una especie de retiro y que comíamos en una iglesia:|. Y el cura que nos torturaba con una canción medio boluda, pero al final a mí me encantó♥ y con Leon Gieco, a mí ni me gusta, pero cuando escuché una canción que me pareció conocida, casi muero..."Al atardecer" de Los Piojos, no sabía que era de él, que lindo tema (algo que no viene al caso, pero como serán las vueltas de la vida que hace seis meses me lo encontré a Leon gieco en un aeropuerto, le pedí que me cantará la canción y me dijo que "estaba afónico", chanta¬¬). Fin, y lo que nunca voy a olvidar fue el último día a la mañana que ya nos íbamos...yo me había casado cada segundo, de los que no teníamos que trabajar con el celular y justamente por boludear tanto, lo perdí! JAAAA si, y lo busqué por todas partes y no lo encontré y a mí no me importaba EN LO MÁS MÍNIMO, yo decía que por algo era, un profesor de catequesis me dijo que después vendría uno mejor. Pero fue increíble, el valor material que tengo sobre las cosas y que no me haya importado EN LO ABSOLUTO perder el celular ese que tanto amaba, en fin, fueee dije yo, no le dí más pelota. Cuando ya estaba en mi casa, sacando la ropa del bolso, en un bolsillo, que no sé por qué no se me ocurrió buscar, ahí estaba. Lo que es la vida, y lo que aprendí en ese momento a valorizar lo que tengo...Fue una locura esa semana después, taan relajada, tan "espiritual", nunca más puede volverme a sentir así...ni hablar de la experiencia de este año, fueron todos los que no nos bancamos entonces no fuimos. El peor error de nuestras vidas. Bueh, no sé si para tanto, pero dolió, ver como a los pelotudos los felicitaban que fueron nada más para perder clase (cayó en noviembre this year) y de nosotros NADIE se enteró. Lo que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario