domingo, 20 de diciembre de 2009

Las calles de tierra van quedan atrás...y si vos me das lo que yo busqué, al atardecer☼.

Al atardecer, cuando ella se va, al atardecer☼ Al atardecer, se va a trabajar, al atardecer☼ Va hasta la estación y se toma el tren☼ Chiflan del furgón, miran del andén, al atardecer☼ Calles de luna, gente sin fortuna y sin amor☼ Luces y gatos, roces baratos por un alcohol☼ Al atardecer, cruza la ciudad, al atardecer☼ Las calles de tierra van quedando atrás, al atardecer☼ Hoy cómo estará, cuánto sacaré☼ Comisario sucio ni lo quiero ver al atardecer☼ No tengo mucho tiempo, no tengo mucho tiempo, señor, aquí en la ciudad☼ No tengo mucho tiempo, no hace mucho tiempo que estoy aquí en la ciudad, ya ve☼ Va hasta la estación y se toma el tren☼ El tercer vagón me dio suerte ayer al atardecer☼ Va hasta la estación y se toma el tren al atardecer☼ Y si vos me das lo que yo busqué, alguien para hablar☼ Y si vos me das lo que yo busqué, alguien para estar☼.

(Pinto re bien ehh...)

2 comentarios: