viernes, 27 de noviembre de 2009

Regtest♥.

Locuuuuura. Mañana es el día que hace tanto espero. Ese día con el que sueño hace un mes. Ojalá pudiera decir que salgo de ese edificio tre-men-do y no vuelvo entrar hasta dentro de tres meses, pero para MI fortuna, el jueves de la semana que viene me a tener de vuelta rindiendo matemática (damn!). Pero...en solo pensar en las vacaciones...es como si me pusiera a pensar en alguien especial♥ Mi cara se transforma, todo es perfecto, todo es paz, todo es luz. Todo es Libertad.

2 comentarios:

  1. Todo es vagancia :P
    jaja
    Un besooo
    Suerte en mate :)

    ResponderEliminar
  2. Eugh... matemática. Yo hoy tuve que rendir 1 (UN) ejercicio solito de suma y resta de expresiones algebraicas, blablabla, y si me saco un DIEZ perfeccccck-tó, apruebo la materia. Si no, NO. Si no, NO. Tengo toda la bronquita del mundo porque no sé cuánto me saqué y no sé si lo hice bien, y la mina pudo haber corregido mi hojita porque la tenía ahí nomás, era la próxima para corregir, pero no: tuvo que guardar todo e irse a la mierda. Que ni siquiera se quedó en el colegio corrigiendo, se fue a su casa D: y la re concha de la lora... BUEH, ¿por qué hacía catarsis escolar acá, no?

    Lejos de eso, por supollo que pensar en vacaciones es pensar en alguien. Es pensar en el amor platónico de todo estudiante desde marzo hasta fines de noviembre o diciembre. Después, las vacaciones se vuelven tu amante, ya cuando son tuyas... y planeás escaparte con ellas a una isla desierta y muy lejana pero tarde o temprano, tu matrimonio complicado con el colegio te lo impide. Es como esos matrimonios que son planeados por la familia y vos no podés meter bocado ni opinar. Un matrimonio forzado. (Sin mencionar que el colegio ejerce violencia doméstica y está protegido por el Estado... ¬¬)
    Pero cuando llega enero vos decís:
    "La puta madre... -LLEGUÉ."

    Besito.

    ResponderEliminar