sábado, 3 de octubre de 2009

PARECE GELATINA, LA MIRO Y FASINA CON SU FORMA DE BAILAR♪.



-Expliquenme por favor que carajo hago escuchando el compilado de Ricky Maravilla, ese que pasan en toooooooodas las jodas. Osea, si no lo pasan, no es joda AJAJAJ.
-Me acabo de bajar un tema de los Ramones y que creo que me gusto:| Que le sigue, que me baje un tema de los Beatles¿? Los Rolling Stones¿?:S.
-No sé que onda con mis lentes, pero los estoy usando y me pican los ojos:|.
-Mañana viene mi papá♥.
-Tengo pendiente el reeback de mi vida:|.
-Y..."que tendrá el petiso, cuando las provoca, que tendrá el petiso que a las mujeres las vuelve locas"♪.
-No, listo. Esto ya se descontroló todo. Ahora estoy escuchando gelatina. Maldigo el domingo pasado que mi ehrmana se bajó todos estos temas. Mentira JAJAJ.
-Esta es una de las fotos de cómo terminó mi casa después de mi cumple xDD.

6 comentarios:

  1. me hiciste reir y si deberias bajarte algo de los rolling xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ricky maravilla! A mi los rolling no me copan nada, pero los beatles... Bajate algo, vas a ver, es de esa música que te pone de buen humor. Y con los Ramones.. I wanna be sudaeated nananana..

    ResponderEliminar
  3. ajajjaaj el titulo del post jajaj que antigua canción

    ResponderEliminar
  4. uhh, aguanten los beatles y ramones loco ♥
    la foto de tu titulo es buenisima
    un beso ey (:

    ResponderEliminar
  5. Bajate de los Rollings!, ya!
    me dieron ganas de comer bon o bon
    un beso

    ResponderEliminar